La realidad virtual consigue que Resident Evil 4 Remake sea aún más aterrador en PS5
Ya está disponible la actualización gratis en PS5 de Resident Evil 4 Remake que permite vivir la experiencia con el dispositivo PS VR2, lo que aumenta el terror que transmite el juego al jugar dentro de la realidad virtual y con la cámara en primera persona.
El modo de realidad virtual permite jugar la historia al completo desde una perspectiva más inmersiva. Además de vivir la aventura en realidad virtual aprovecha las características de PS VR2 como el sonido espacial 3D y la retrocompatibilidad háptica de los mandos. Quienes no tengan el juego y deseen experimentar las sensaciones que transmite tienen una demo gratis disponible en la PS Store.
La segunda vez que sale una versión en VR
No es la primera vez que se puede jugar con realidad virtual a Resident Evil 4, ya que en 2021 salió una versión para PC que se podía jugar con Oculus Quest 2, también en primera persona.
Resident Evil 4 Remake es una versión actualizada en todos los aspectos del clásico juego de horror que salió hace casi 20 años para GameCube y después se llevó a otras plataformas como PS2, Wii, Xbox 360, PS3, PC y hasta móviles.
Una aventura variada, tensa y con un ritmo impecable
El análisis de Vandal de Resident Evil 4 Remake destaca que el juego "ha acabado por convertirse en una de las mejores y más intensas aventuras de acción de los últimos años" ya que es variada, tensa y con un ritmo impecable.
El análisis explica los cambios introducidos en un juego que revolucionó la serie Resident Evil con la cámara al hombro y el sistema de apuntado y afirma que el remake ha encontrado el equilibrio entre la jugabilidad original y las novedades introducidas manteniendo la capacidad de sorprender al jugador.
Imágenes:
Más sobre Resident Evil 4 Remake
Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.