Primer gameplay de Spine: el espectacular gun-fu de John Wick se adentra en el cyberpunk
Spine es un juego que se presentó hace dos años con un escueto teaser y que, siendo realistas, apuntaba a algo que seguramente no cumpliera con lo que prometía. Sin embargo, sin necesidad de tener que ir a otro universo a saber qué fue de él, Nekkai ha publicado el primer tráiler gameplay oficial, que nos hace recordar el gun-fu de las mejores películas de acción de los últimos años.
Gun-fu al estilo John Wick en un mundo cyberpunk
Raja, dispara y repite. Esta es la descripción de un juego centrado en la acción cinematográfica, que se mueve con Unreal Engine 5 y Cascadeur, el motor propio de Nekkai para las animaciones que podéis ver en el tráiler. Todos los combates ofrecerán una fluidez que busca la espectacularidad digna de las mejores cintas de acción de los últimos años y no es raro, ya que cuentan con especialistas del mundo del cine para coreografiar los enfrentamientos.
Spine será más que un videojuego, ya que las intenciones de Nekkai son ofrecer tanto el propio juego como comics, juegos de mesa y merchandising aún por anunciar. La ambición que hay tras este proyecto es, sin ningún tipo de duda, alta.
Por el momento sólo sabemos que la trama nos presenta a la protagonista del tráiler, una artista callejera que cuenta con el implante de combate con IA Spine, que permite llevar al límite sus habilidades para hacer frente a Tensor Corporation, que mantiene un régimen autocrático que debe ser derrocado.
Spine llegará en una fecha aún por confirmar tanto a PC como a consolas sin especificar, aunque es de esperar que, como poco, podamos jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S.
Imágenes:
Más sobre Spine
Spine es una aventura de acción en tercera persona desarrollada por Nekki para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego ambientado en un universo ciberpunk con intensos tiroteos con armas de fuego y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, en unos enfrentamientos tan intensos y desafiantes como visualmente espectaculares.