¿Por qué Jill Valentine se ve demasiado joven en Resident Evil: Death Island?
Resident Evil: Death Island, la última película de animación basada en la famosa saga de Capcom, ya está disponible en algunos territorios, aunque hay una cuestión que lleva intrigando a los aficionados desde que la cinta se presentó. Nos referimos, por supuesto, al motivo por el cual Jill Valentine se ve mucho más joven que Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Rebecca Chambers y otros personajes, sobre todo teniendo en cuenta que la película tiene lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 6 y Resident Evil 7. Es por ello que los guionistas de la película han despejado todas las dudas en una reciente entrevista concedida en exclusiva al medio The Gamer.
Al parecer, Jill Valentine envejece de forma diferente a sus compañeros supervivientes de Raccoon City por la siguiente razón: "Su infección por el virus T ha ralentizado su envejecimiento, pero le ha dejado algunas cicatrices psicológicas".
Makoto Fukami, uno de los guionistas, ha añadido insistido en que Jill "ha sido infectada por el virus dos o tres veces, así que ella no envejece" por este motivo. De hecho, añade que la propia Capcom les obligó a que mantuviesen el aspecto joven de Jill.
¿De qué va Resident Evil: Death Island?
"El agente del D.S.O. Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra su persecución. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield investiga un brote zombi en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas han visitado recientemente la Isla de Alcatraz. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror", podemos leer en la sinopsis oficial ofrecida por la propia Capcom.