El videojuego valenciano Post Trauma será editado por Raw Fury en PC y consolas
Post Trauma, un videojuego de terror desarrollado por el estudio valenciano Red Soul Games, ha compartido novedades con un nuevo tráiler publicado por Raw Fury, editora independiente que se encargará de distribuir el proyecto. Además de confirmar este acuerdo de colaboración, el vídeo también nos deja ver más metraje de este survival horror de corte clásico pero gráficos modernos; también se anticipa que además de la versión de PC, ya anunciada desde el año pasado, también estará disponible en consolas (aunque no se especifica en cuáles).
"Nos complace anunciar nuestra colaboración con Red Soul Games para publicar Post Trauma en PC y consolas", dice Raw Fury en la descripción del tráiler que podéis ver bajo estas líneas. "El juego es tanto un homenaje como una nueva mirada a los juegos clásicos de terror, combinando la cámara fija de la vieja escuela con gráficos de alta fidelidad, controles fluidos y entornos sonoros inmersivos", explican. En su página de Steam, donde ya se puede añadir a lista de deseados, hacen hincapié en otros detalles como la posibilidad de jugar con los míticos controles de tanque.
Post Trauma, un survival horror de la vieja escuela
En Post Trauma nos ponemos en la piel de Roman, un hombre de mediana edad que trabaja como conductor de trenes. De repente se ve encerrado en un mundo grotesco y surrealista del que debemos ayudarle a escapar.
Esta ambientación se ve reforzada por unos diseños de escenarios tan tenebrosos como cautivadores, con un uso de los patrones y las simetrías que generan verdadero terror; en estos niveles encontraremos tanto puzles como enemigos a los que tendremos que sobreponernos para desvelar el misterio que rodea al protagonista.
Post Trauma no tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible en PC y consolas.
Imágenes:
Más sobre Post Trauma
Post Trauma es un survival horror desarrollado por Red Soul Games y publicado por Raw Fury para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de terror y supervivencia creada en España, inspirada en los grandes clásicos como Silent Hill y Resident Evil, que nos pone en la piel de Roman, un maquinista de tren que despierta en una realidad alternativa y surrealista llena de horrores, en un juego centrado en la exploración y los puzles, y también con combates.