X
Juegos
Foro
Plataformas

Pokémon GO anuncia lotes de objetos gratis con Amazon Prime: ¿Cómo canjearlos?

Amazon Prime Gaming une fuerzas con Pokémon GO para ofrecer a partir de ahora, cada dos semanas, nuevos lotes de objetos gratuitos para suscriptores de Prime. Te enseñamos a reclamarlos.

Niantic, los desarrolladores del popular juego de móviles Pokémon GO, han anunciado recientemente una nueva alianza con el programa de Amazon Prime Gaming por el cual van a ofrecer a partir de ahora recompensas en forma de lotes de objetos para todos aquellos suscriptores de Amazon Prime que disfruten del juego en sus dispositivos, tanto en iOS como en Android. ¿Quieres saber qué incluyen y cómo reclamar estos premios? Aquí te damos toda la información que necesitas.

¿Cómo reclamar lotes de objetos de Amazon Prime en Pokémon GO?

La nueva colaboración de Pokémon GO con el programa Prime Gaming de Amazon ya está disponible desde hoy mismo y, cada dos semanas, se ha confirmado que habrá un nuevo lote de objetos gratuitos que todos los suscriptores de Prime podrán reclamar en su cuenta del juego. Estos lotes incluirán principalmente Poké Balls, Revivir Máximo y más objetos útiles.

Los lotes de objetos de Prime Gaming incluirán Poké Balls, Revivir Máximo y más objetos útiles.

El primero de los lotes ya se encuentra disponible desde ayer, 19 de mayo a las 19:30 CEST (10:30 PDT). Para poder reclamar este lote (y los sucesivos) tenéis que seguir estos pasos:

  • Visita la página de Pokémon GO en Prime Gaming.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Amazon.
  • Si eres suscriptor de Amazon Prime, en la web podrás escoger la recompensa que está disponible para reclamar.
  • Selecciona la recompensa y reclámala para tu cuenta de Pokémon GO.

Actualmente la primera recompensa que hay disponible para reclamar es un lote que contiene 30 Poké Balls, 5 Revivir Máximos y 1 Trozo Estrella.

De momento, Niantic no ha especificado cuánto tiempo durará esta nueva alianza con el programa de Prime Gaming, pero al menos durante algunos meses estará disponible para suscriptores.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre: