X
Juegos
Foro
Plataformas

Anunciado Predator: Hunting Grounds, un multijugador asimétrico para PS4

Un equipo de jugadores fuertemente armados se tendrán que enfrentar a la letal criatura alienígena. Se pondrá a la venta el año que viene.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

Sony ha anunciado Predator: Hunting Grounds, un juego de acción multijugador basado en la popular franquicia cinematográfica de Fox que se pondrá a la venta el año que viene.

Todos contra Depredador

Desarrollado por IllFonic (creadores de Friday the 13th: The Game), se tratará de un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a sus presas.

Los creadores del juego se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, lo que les ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo, en colaboración con Fox.

Por la implicación de Sony en el juego, que ejerce de productora, parece que será un juego totalmente exclusivo de PS4.

Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Otras noticias sobre: