The Climb ya está disponible para las gafas de realidad virtual de Oculus Rift
Crytek ha anunciado la disponibilidad de The Climb, su juego de escalada para la realidad virtual disponible en PC para Oculus Rift. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler, y ha compartido detalles de la nueva localización, Canyon.
De esta forma, Canyon se añade a Los Alpes y a ya conocida Bahía localizada en Asia, inspirándose en el Gran Cañón del Colorado, ofreciendo pasajes naturales propios de los Estados Unidos. The Climb ofrece tutoriales y un muro de escalada sin fin para practicar, además de seis intensas rutas que suponen intensos y cortos desafíos, denominadas rutas boulder, que ofrecerán competición online para todos lo jugadores a través de internet.
También han desvelado nuevos detalles del llamado modo Turista, que servirá para explorar el entorno virtual del juego con mecánicas muy simples, en lo que la propia Crytek define como la forma más idónea de presentar The Climb a amigos y conocidos como experiencia de realidad virtual.
The Climb está disponible en exclusiva para PC y, como decimos, solo se ha confirmado su compatibilidad con Oculus Rift.
Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la realidad virtual. Su precio será de 49,99 dólares en Oculus Home.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre The Climb
|
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación
|
The Climb es un videojuego de escalada en realidad virtual desarrollado y publicado por Crytek. Lanzado en 2016, el juego está diseñado específicamente para la plataforma Oculus Rift, aprovechando la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de escalada inmersiva y realista. En The Climb, los jugadores exploran varios entornos naturales, desde acantilados tropicales hasta montañas cubiertas de nieve, enfrentándose al desafío de escalar hasta la cima utilizando solo sus manos virtuales y su ingenio.