Información del juego
Rocket Racing es un juego de carreras arcade desarrollado por Psyonix y publicado por Epic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El popular Fortnite alberga en su interior este juego gratuito de velocidad de los creadores de Rocket League, que propone frenéticas y divertidas carreras arcade en las que debes correr a toda velocidad mientras derrapas y vuelas junto a tus amigos y jugadores de todo el mundo.
Frenéticas carreras arcade de los creadores de Rocket League dentro de Fortnite
Fortnite, el popular y exitoso battle royale de Epic Games, inicia su apuesta por convertirse en un ambicioso metaverso albergando en su interior diferentes juegos, como la aventura de supervivencia Lego Fortnite, el juego musical Fortnite Festival o este Rocket Racing, un frenético juego de carreras arcade de los creadores de Rocket League, Psyonix, estudio que fue adquirido hace unos años por Epic.
Así tenemos un juego de velocidad gratuito con un gameplay a lo Mario Kart en el que controlamos a toda velocidad a los clásicos bólidos de Rocket League, compitiendo contra jugadores de todo el mundo en imaginativos circuitos en los que tenemos que correr por las paredes como si hiciéramos parkour e incluso boca abajo, con imposibles carreteras que tienen todo tipo de extrañas formas.
Pudiendo importar los coches que hayas conseguido en Rocket League, y viceversa, como los buenos arcades ofrece un gameplay accesible que cualquiera puede disfrutar desde el primer momento pero difícil de dominar, basado en los derrapes para poder recargar la barra de turbo y con momentos en los que iremos volando, teniendo que esquivar todo tipo de obstáculos así como a nuestros rivales. Al igual que en Fortnite, el juego se irá actualizando periódicamente con todo tipo de contenidos, como nuevos modos y circuitos.