X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
X360, PS3, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nordic Games
Producción: Nordic Games
Distribución: Badland Games
Precio: 29,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 12 jugadores
ANÁLISIS
Carátula MX vs. ATV Supercross

Información del juego

A la venta en España: 30/10/2014

MX vs. ATV Supercross es un videojuego de carreras de motocross y quad (ATV) desarrollado por Rainbow Studios y publicado por Nordic Games (ahora conocido como THQ Nordic). Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC lanzada posteriormente. Este título es parte de la larga serie MX vs. ATV, conocida por su acción de carreras todoterreno y su realismo en la física de vehículos.

Motocross contra ATV

El juego se centra en la competencia de motocross y supercross, permitiendo a los jugadores participar en carreras llenas de lodo y desafíos en pistas que requieren habilidad y precisión para manejar los saltos, las curvas cerradas y los terrenos accidentados. MX vs. ATV Supercross incluye más de 60 pilotos profesionales y más de 30 pistas con licencia para competir, ofreciendo una amplia gama de opciones y personalización para los jugadores.

Una característica destacada de MX vs. ATV Supercross es su modo carrera, donde los jugadores pueden comenzar desde abajo y ascender en el rango para convertirse en campeones de supercross. A medida que los jugadores progresan, pueden desbloquear nuevos vehículos y mejoras, personalizando sus motos y ATVs para mejorar el rendimiento en las pistas.

El juego también soporta multijugador en línea y local, permitiendo a los jugadores competir contra amigos y rivales en intensas carreras. La capacidad de realizar trucos y personalizar la apariencia de los pilotos y vehículos añade otra capa de profundidad y personalización al juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia MX vs. ATV Supercross fue mixta. Mientras que muchos elogiaron la autenticidad de las carreras y la física de los vehículos, otros criticaron la calidad de los gráficos y la falta de innovación en comparación con entregas anteriores de la serie. A pesar de esto, el juego es valorado por los fanáticos del motocross y el supercross por su jugabilidad y por ser fiel al espíritu de la competición todoterreno.

¿Merece la pena MX vs. ATV Supercross? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-12-15 16:14:00
La serie de deportes extremos de motor vuelve a las veteranas consolas de Sony y Microsoft tras el cierre de THQ. Desgraciadamente, la espera no ha merecido la pena.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2014-11-04 13:32:00
La competición vuelve de la mano de BadLand games.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MX vs. ATV Supercross para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en MX vs. ATV Supercross te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!