X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Dimps
Producción: Bandai Namco
Distribución: eShop
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Información del juego

A la venta en España: 9/8/2019

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition es una expansión completa del juego Sword Art Online: Fatal Bullet, desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment. Esta edición fue lanzada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, e incluye el juego base junto con todos los contenidos descargables (DLC) lanzados previamente, ofreciendo la experiencia más integral del título hasta la fecha.

El juego base con todos los contenidos descargables

Sword Art Online: Fatal Bullet se ambienta en el mundo virtual de "Gun Gale Online" (GGO), que es parte del universo de la popular serie de anime y novelas ligeras Sword Art Online. A diferencia de otros juegos de la serie que se centran en el combate con espadas, Fatal Bullet pone énfasis en las armas de fuego y la acción en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego dinámica y llena de adrenalina.

En esta entrega, los jugadores pueden crear y personalizar su propio personaje o jugar como personajes icónicos de la serie, como Kirito y Asuna. El juego combina elementos de disparos y RPG, donde los jugadores exploran vastos mundos, completan misiones, interactúan con otros personajes y participan en intensos combates. Las decisiones tomadas por el jugador influyen en el desarrollo de la historia y en las relaciones con otros personajes del juego.

La Complete Edition incluye varias expansiones que añaden aún más contenido al juego, como nuevas historias, áreas, armas, y personajes, así como mejoras en la jugabilidad y el balance del juego. Estas expansiones aumentan significativamente la cantidad de contenido y la profundidad del mundo de GGO, permitiendo a los jugadores sumergirse aún más en su rica narrativa y su entorno interactivo.

Visualmente, Sword Art Online: Fatal Bullet presenta gráficos detallados y estilizados que capturan el look futurista de Gun Gale Online. Los entornos son variados, desde desiertos áridos hasta ciudades industriales, cada uno diseñado para complementar las tácticas de combate basadas en el uso de armas.

En cuanto a la recepción crítica, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition ha sido bien recibido por su enfoque único en el combate de disparos y por la amplia personalización disponible para los jugadores. Sin embargo, algunos críticos han señalado que la experiencia de juego puede ser repetitiva y que la calidad de la narrativa es inconsistente.

En resumen, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition es una oferta robusta para los fans de la serie y para aquellos que buscan un RPG de acción con un fuerte énfasis en el combate con armas de fuego. Con su vasto contenido y múltiples mejoras, esta edición completa ofrece una de las experiencias más expansivas y envolventes dentro del universo de Sword Art Online.

También conocido como Sword Art Online Projekt 1514, Sword Art Online: Fatal Bullet.
¿Merece la pena Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-08-19 11:21:00
Switch también se adentra en el fantástico y vasto mundo virtual de Gun Gale Online.
7.5

En resumen

Un título interesante pero que, seguramente, no es de las entregas más atractivas de la saga Sword Art Online.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2019-08-11 09:41:00
El juego acaba de llegar a territorio europeo.
Vídeo
2019-05-24 16:05:00
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition nos revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.
Vídeo
2018-10-07 10:42:00
El juego se presenta ante el público japonés.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!