X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento:
PSP:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: No
Precio: -
Jugadores: 1
Formato: UMD
Textos: Japonés
Voces: Japonés
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Información del juego

A la venta en España: Año 2012

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PSP. Un juego de los Caballeros del Zodíaco exclusivo de la portátil de Sony y que nunca salió de Japón, basado en el anime Saint Seiya: Omega estrenado en 2012, con una nueva generación de caballeros, un juego de lucha en 3D que cuenta una historia original y distinta a la de la serie de animación, en el que podemos controlar 24 personajes diferentes.

Un juego de lucha exclusivo de PSP basado en el anime Saint Seiya: Omega

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un juego de lucha en 3D exclusivo de PSP (PlayStation Portable) que nunca se lanzó fuera de Japón, basado en el anime Saint Seiya: Omega, estrenado en 2012. Esta serie de animación transcurre varios años después de los eventos de la serie original y sigue a una nueva generación de caballeros que protegen a la diosa Athena. El protagonista principal es Kōga de Pegaso, un joven guerrero que porta la armadura del Pegaso y se embarca en un viaje para salvar a Athena, quien ha sido secuestrada por el dios de la guerra, Marte.

El gameplay es el tradicional de un juego de lucha en 3D, con un sistema de combate accesible, en el que según vamos golpeando a nuestro rival podemos romper su armadura y vamos cargando la Barra de Cosmos, pudiendo realizar ataques especiales, incluido el más devastador y espectacular de todos, el Big Bang Attack, capaz de acabar con toda la vida de nuestro rival.

Cuenta con un modo historia, con una trama nueva y complementaria a la serie de televisión, centrada en el dios Poseidón, pudiendo jugar con los seis Caballeros de Bronce y Seiya de Pegasus, con una historia que cambia dependiendo del personaje que hayas elegido. Terminando este modo con los diferentes personajes desbloqueas nuevos luchadores, hasta un total de 24 personajes diferentes, que podemos emplear en el modo Arcade, en el que nos enfrentamos a sucesivos guerreros, así como un modo Versus, en el que podemos jugar con un amigo de manera local utilizando dos consolas.

¿Merece la pena Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos? Escribe tu opinión

Últimas noticias


Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2012-10-25 08:18:00
Segundo tráiler de este juego de lucha para PSP.
Vídeo
2012-09-19 15:57:00
Los Caballeros del Zodiaco vuelven a hacer arder sus cosmos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).