Información del juego
Yooka-Replaylee es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Playtonic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un remasterización del plataformas 3D de 2017, un homenaje a la querida saga Banjo-Kazooie, y que regresa con gráficos y controles mejorados así como nuevos contenidos, entre otras mejoras que lo convierten en una reimaginación del original.
Una cuidada remasterización del simpático plataformas en 3D de 2017
En 2017 los británicos Playtonic Games lanzaron Yooka-Laylee tras una exitosa campaña de financiación de micromecenazgo en Kickstarter, un juego que recuperaba con acierto el espíritu de Banjo-Kazooie, la querida saga de plataformas en 3D. Ahora este juego regresa con Yooka-Replaylee, una remasterización, o más bien una reimaginación, como lo califican sus creadores, que incorpora importantes mejoras en el gameplay, los gráficos y el contenido, utilizando los casi diez años de experiencia del estudio y el feedback de la comunidad.
Así tenemos que volver a ayudar al adorable dúo formado por Yooka, un camaleón verde, y Laylee, un murciélago morado, en una épica aventura por mundos abiertos llenos de color y fantasía, con el objetivo de recuperar las páginas mágicas de un libro poderoso que ha sido robado por el malvado magnate Capital B, quien planea convertir todos los libros del mundo en dinero.
Esta versión mejorada incluye nuevos desafíos y mecánicas que no estaban en el juego original, introduciendo una nueva moneda coleccionable, mejoras en el sistema de cámara y controles, un nuevo conjunto de movimientos que te permite moverte con mayor fluidez y la posibilidad de personalizar el estilo de juego con una variedad de tónicos y mejoras equipables que se pueden obtener en la tienda de Vendi, una máquina expendedora viviente. También ofrece gráficos y animaciones mejorados, junto con un rendimiento optimizado para proporcionar una experiencia de juego más fluida y visualmente atractiva. La música, compuesta por los legendarios Grant Kirkhope y David Wise, regresa con una preciosa banda sonora orquestal.