Información del juego
Splinter Cell Remake es una aventura de acción desarrollada y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un remake de la primera entrega de la saga de acción y sigilo, lanzada en 2002, que nos permite revivir la primera aventura del agente Sam Fisher con un nuevo y espectacular apartado gráfico, con un sofisticada iluminación de nueva generación con ray tracing que enrique la jugabilidad de múltiples maneras.
El remake de la primera entrega de la querida saga de acción y sigilo
En 2002 Ubisoft lanzó Tom Clancy's Splinter Cell para Xbox, una aventura de acción y sigilo que nació al calor del enorme éxito de la saga Metal Gear Solid, que puso de moda los juegos de infiltración, y que sorprendió tanto por su elaborado gameplay como por su espectacular apartado gráfico, en el que la iluminación jugaba un papel fundamental, al tener que escondernos entre las sombras. Un juego que fue un gran éxito, y que inició una saga que ha tenido multitud de entregas a lo largo de los años.
Ahora más de 20 años después llega Splinter Cell Remake, una reimaginación del título original para las plataformas actuales, que amplía y mejora la jugabilidad en múltiples aspectos, ofreciendo un espectacular apartado gráfico de nueva generación, con un sofisticado sistema de iluminación con ray tracing que hace que la experiencia sea más inmersiva y emocionante que nunca.
El juego nos pone en la piel de Sam Fisher, un agente de operaciones especiales que trabaja para la agencia secreta Third Echelon, una división de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos, teniendo que usar tácticas de sigilo para completar misiones de espionaje, sabotaje y rescate de rehenes. El juego enfatiza la importancia de moverse silenciosamente, evitar que los enemigos y los sistemas de seguridad te detecten y usar el entorno de manera inteligente. Sam Fisher está equipado con una variedad de herramientas y gadgets, como gafas de visión nocturna, cámaras adhesivas y dispositivos para hackear, que ayudan a superar los desafíos sin ser visto.