Información del juego
RoboCop: Rogue City – Unfinished Business es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras el exitoso RoboCop: Rogue City (2003) llega esta expansión en forma de juego independiente con una nueva historia ambientada en OmniTower, en una aventura con armas y enemigos inéditos plagada de acción ochentera, que nos permite revivir el pasado de Alex Murphy.
Una nueva e intensa aventura de acción de la vieja escuela protagonizada por RoboCop
RoboCop: Rogue City – Unfinished Business sitúa la acción tras los eventos del juego original, con RoboCop infiltrándose en OmniTower, un rascacielos controlado por una facción de mercenarios altamente armados. La narrativa incluye misiones retrospectivas que permiten jugar como Alex Murphy antes de su conversión en RoboCop, explorando su vida como oficial humano. El juego, que se anunció como una expansión del original es totalmente standalone, lo que significa que no se requiere el juego base para jugarla.
En esta aventura te tienes que enfrentar a nuevos tipos de enemigos como drones armados, cyborgs con katanas y fuerzas con jetpacks exige adaptar tu estrategia. El arsenal se amplía con nuevas armas como una minigun y un experimental cryo-cannon, capaz de congelar a los adversarios al disparar barriles de nitrógeno, ofreciendo distintas opciones tácticas.
Además, se puede controlar el ED-209 en secciones específicas, aportando variedad al enfoque jugable. Las habilidades clásicas de RoboCop, como ralentizar el tiempo, lanzar objetos o cegar enemigos, permanecen intactas y combinan con el nuevo equipamiento para brindar diversidad de estilos de combate. Los gráficos, construidos sobre Unreal Engine 5, mantienen el estilo visual del juego original pero con mejoras en iluminación y la cantidad de detalles en los escenarios.