X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
PS5, XSX, XBOne, Switch, PS4:
FICHA TÉCNICA
Avances
Análisis
Trucos
Imágenes
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Legend of Wukong es un RPG desarrollado por Gamtec y publicado por QUByte Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un desconocido juego de rol lanzado en 1996 exclusivamente en Taiwán para Mega Drive, y que se reedita en las plataformas actuales, para descubrir una aventura con combates por turnos y una historia inspirada en la clásica novela china Viaje al Oeste, a la que le da un pequeño giro.

Un desconocido RPG de 1996 de Mega Drive regresa a las plataformas actuales

Legend of Wukong es un juego de rol lanzado en 1996 para Mega Drive, desarrollado por la compañía taiwanesa Gamtec. Lanzado exclusivamente en Taiwán en 1996, años más tarde fue traducido y relanzado en Occidente por primera vez por Super Fighter Team en 2008, y ahora de la mano de QUByte Interactive regresa y llega por primera vez a las consolas actuales.

Se trata de un RPG inspirado en la clásica novela china Viaje al Oeste, que narra las aventuras del Rey Mono, Sun Wukong. Sin embargo, en este título, la historia sigue a un joven llamado Wukong, quien es transportado accidentalmente al pasado debido a un experimento científico fallido. El protagonista debe encontrar la forma de regresar a su propio tiempo, mientras se embarca en un viaje por el antiguo reino de China. A lo largo del camino, se enfrenta a diversas criaturas míticas y dioses, que son elementos recurrentes de la mitología china. El juego presenta combates por turnos y exploración clásica de mapas, con gráficos de 16 bits que recuerdan a los RPG de la misma consola como Phantasy Star o Shining Force.

Últimas noticias

QUByte anuncia el lanzamiento en consolas actuales de varios clásicos, incluyendo Glover
13:43 29/10/2022 | Otros juegos son Iron Commando and Legend, Stone Protectors, Brave Battle Saga: The Legend of The Magic Warrior y Legend of Wukong.