X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Barcos / MMO
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne:
XSX:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wargaming
Producción: Wargaming
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula World of Warships: Legends

Información del juego

A la venta en España: 16/4/2019

World of Warships: Legends es una versión adaptada del popular juego World of Warships, específicamente diseñada para consolas. Desarrollado por Wargaming, se lanzó en abril de 2019 y está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. World of Warships: Legends trae la intensa acción naval y la estrategia del juego original a los jugadores de consola, ofreciendo batallas navales multijugador en tiempo real ambientadas principalmente durante las primeras mitades del siglo XX.

Una amplia variedad de buques de guerra históricamente precisos

El juego permite a los jugadores tomar el mando de una amplia variedad de buques de guerra históricamente precisos, incluyendo destructores ágiles, cruceros versátiles, poderosos acorazados y portaviones que cambian el juego con su capacidad para desplegar aviones. Cada tipo de buque ofrece un estilo de juego único, desde el combate rápido y furtivo de los destructores hasta el enfoque más táctico y medido requerido por los acorazados.

Las mecánicas de juego se centran en la cooperación y la estrategia de equipo, ya que los jugadores trabajan juntos para superar al equipo enemigo en combates navales. Las batallas requieren no solo habilidades de puntería y maniobras evasivas, sino también una planificación estratégica, incluyendo la selección de municiones, el posicionamiento respecto a los aliados y enemigos, y la anticipación de los movimientos del oponente.

Una característica única de World of Warships: Legends es su enfoque en la accesibilidad y la jugabilidad optimizada para consolas. El juego introduce una interfaz de usuario y controles que han sido rediseñados para adaptarse mejor a los mandos de consola, ofreciendo una experiencia de juego fluida y envolvente. Además, World of Warships: Legends presenta contenido exclusivo para jugadores de consola, incluyendo eventos especiales, actualizaciones y buques disponibles solo en esta versión del juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia World of Warships: Legends ha sido positiva, con elogios dirigidos a su impresionante fidelidad gráfica, jugabilidad táctica profunda y la rica biblioteca de buques históricamente detallados. Aunque algunos jugadores nuevos pueden encontrar una curva de aprendizaje pronunciada al principio, la comunidad activa y los recursos disponibles ayudan a los recién llegados a adaptarse y disfrutar de las emocionantes batallas navales que el juego ofrece.

También conocido como World of Warships: Leyendas.
¿Merece la pena World of Warships: Legends? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de World of Warships: Legends para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).