X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Miso Vukcevic / Mirko Stanic
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Bleak Faith: Forsaken es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Archangel Studios para PC. Un nuevo Soulslike indie realizado por un equipo muy pequeño, que ofrece una desafiante aventura con intensos combates cuerpo a cuerpo con espada en un atractivo mundo de fantasía oscura, en el que tienes que explorar y enfrentarte a desafiantes jefes finales, con un sistema de combate que exige paciencia, precisión y estrategia.

Una aventura de acción y rol en un mundo de fantasía oscura a los Soulslike

El Soulslike es la nueva etiqueta o género que se le pone a todos los juegos de acción y rol que están evidentemente inspirados en los Dark Souls de Fromsoftware y sus herederos, caracterizados por ofrecer complejos, intensos y desafiantes combates y mundos muy atractivos para explorar. Bleak Faith: Forsaken se enmarca dentro de este género, aunque se trata de una producción muy modesta realizada por un equipo muy pequeño, un RPG de acción en tercera persona que se ambienta en un mundo de fantasía oscura postapocalíptico, y que apuesta por ofrecer una experiencia muy desafiante.

Las aventura nos pone en la piel de uno de los Olvidados, seres que habitan los confines de un mundo conocido como la Omniestructura, una vasta y brutal extensión rodeada de peligros y criaturas. Como protector de la humanidad, tenemos que explorar sus oscuros escenarios interconectados, enfrentándonos a multitud de enemigos con un complejo y exigente sistema de combate, que requiere paciencia, precisión y estrategia. Para lograr la victoria tenemos que aprender los patrones de ataque y movimientos de los enemigos, con armas y habilidades que pueden ser personalizadas y mejoradas para ir adaptando el personaje a nuestro estilo de juego, siendo un juego muy desafiante y pensado para los jugadores más expertos, especialmente en los enfrentamientos contra los jefes finales.

Últimas noticias

¿Plagió Bleak Faith: Forsaken a Elden Ring? El estudio del nuevo Soulslike responde
16:23 13/3/2023 | Se acusó a Archangel Studios de copiar las animaciones del juego de FromSoftware, pero el estudio ha asegurado que compró las animaciones a través de Epic Games Store.

Bleak Faith: Forsaken, un oscuro juego tipo Souls, presenta su brutal jugabilidad
9:05 19/11/2021 | Archangel Studios ha lanzado un nuevo gameplay de su proyecto Bleak Faith: Forsaken, previsto para debutar en PC y en consolas. Está previsto para llegar a finales de este año.

Vídeos

Vídeo
2022-10-10 12:28:00
Bleak Faith: Forsaken, el soulslike creado por tres personas, se muestra en un nuevo tráiler.
Vídeo
2021-11-19 09:04:00
Bleak Faith: Forsaken detalla su combate.
Vídeo
2021-07-15 18:31:00
Bleak Faith: Forsaken, un 'Souls' de mundo abierto, presenta 9 minutos de gameplay.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Bleak Faith: Forsaken para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).