¿Con ganas de un nuevo soulslike? El 10 de marzo llega Bleak Faith: Forsaken a PC

El modesto estudio independiente Archangel Studios ha puesto fecha de lanzamiento a su ambicio RPG de acción inspirado en la mítica saga de FromSoftware, que primero llegará a ordenadores.
·

Archangel Studios, un modesto estudio formado por apenas tres personas, han anunciado que ya tiene fecha su primer juego: Bleak Faith: Forsaken, que llegará a PC el 10 de marzo vía Steam y GOG. Como podéis ver por su tráiler todo un soulslike de tomo y lomo, que seguro si sois amantes de la obra de FromSoftware os llamará poderosamente la atención:

Un RPG de acción con aroma a Souls

Bleak Faith: Forsaken será un "brutal juego de rol y acción" en el que tendremos que explorar "un mundo implacable interconectado, habitado por criaturas feroces y jefes asombrosos". El juego contará con diferentes clases de personajes con sus propios estilos de combate, para jugar de maneras más o menos agresivas, permitiendo incluso el sigilo, o permitiendo el combate a distancia mediante flechas.

¿Con ganas de un nuevo soulslike? El 10 de marzo llega Bleak Faith: Forsaken a PC Imagen 2

Habrá "cientos de armas y equipo único" por descubrir y combinar como mejor te parezca, y uno de sus puntos fuertes serán los temibles jefes finales, algunos gigantes y que tendremos que escalar como en Shadow of the Colossus.

El juego lleva en desarrollo unos 5 años por tan solo dos personas, y fue en el último año cuando se unió un tercero. Sin duda toda una proeza teniendo en cuenta el aspecto del juego. ¿Estará a la altura? En menos de un mes lo sabremos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Bleak Faith: Forsaken es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Archangel Studios para PC. Un nuevo Soulslike indie realizado por un equipo muy pequeño, que ofrece una desafiante aventura con intensos combates cuerpo a cuerpo con espada en un atractivo mundo de fantasía oscura, en el que tienes que explorar y enfrentarte a desafiantes jefes finales, con un sistema de combate que exige paciencia, precisión y estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir