X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento:
X360:
PS3:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capybara
Producción: Ubisoft
ANÁLISIS
Carátula Might & Magic: Clash of Heroes PSN

Información del juego

A la venta en España: 14/4/2011

Might & Magic: Clash of Heroes es un videojuego de estrategia y rompecabezas desarrollado por Capybara Games y publicado por Ubisoft. Originalmente lanzado para Nintendo DS en 2009, esta aclamada entrega de la serie Might & Magic fue posteriormente adaptada y lanzada para PlayStation Network (PSN), así como para otras plataformas como Xbox Live Arcade y PC, en 2011. La versión de PSN ofrece gráficos mejorados, contenido adicional y modos multijugador en línea, proporcionando una experiencia de juego renovada y expansiva.

Gráficos mejorados, contenido adicional y modos multijugador en línea

Might & Magic: Clash of Heroes combina elementos de estrategia por turnos, rompecabezas y aventuras de rol. Los jugadores exploran el mundo de Ashan, donde pueden seguir cinco diferentes campañas de historia que corresponden a cinco diferentes facciones de héroes. Cada campaña se centra en un joven héroe, que debe viajar, reclutar unidades para su ejército, y enfrentar enemigos en batallas que son únicas en su estructura basada en rompecabezas.

La jugabilidad es una mezcla intrigante de mecánicas de match-three y estrategia de combate. Durante las batallas, los jugadores organizan unidades en el campo de batalla en filas y columnas para formar combinaciones de ataque y defensa. Las unidades de tres del mismo tipo y color forman un muro defensivo o una línea de ataque, que después de un número específico de turnos, lanzan ataques hacia las fuerzas enemigas. Esta dinámica requiere una planificación táctica y permite una profundidad estratégica inusual para un juego que incorpora principios de rompecabezas.

Visualmente, la versión de PSN de Might & Magic: Clash of Heroes presenta una estética vibrante y detallada, con gráficos estilo dibujo animado que se destacan sobre todo en pantallas de alta definición. La interfaz de usuario fue rediseñada para consolas y PC, mejorando la accesibilidad y la estética visual del juego.

Además de la campaña para un solo jugador, Might & Magic: Clash of Heroes incluye un robusto modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse en duelos estratégicos. Los modos multijugador soportan tanto partidas casuales como competitivas, permitiendo a los jugadores medir sus habilidades tácticas contra otros alrededor del mundo.

En cuanto a la recepción crítica, Might & Magic: Clash of Heroes ha sido ampliamente elogiado por su innovadora fusión de géneros, su jugabilidad desafiante y adictiva, y sus gráficos encantadores. Los críticos y jugadores destacaron especialmente la profundidad estratégica del juego y lo consideraron una de las mejores adaptaciones de un juego de DS a consolas de mayor capacidad.

En resumen, Might & Magic: Clash of Heroes en PSN es una experiencia de juego excepcional que combina con éxito elementos de estrategia, rompecabezas y rol. Ofrece tanto a los veteranos de la serie como a los nuevos jugadores una aventura rica y tácticamente gratificante, repleta de batallas intrigantes y un mundo vibrante para explorar.

¿Merece la pena Might & Magic: Clash of Heroes PSN? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Might & Magic Clash of Heroes se muestra en nuevas imágenes
16:18 29/6/2012 | El título también llegará a móviles.

Might & Magic: Clash of Heroes, de camino a Xbox 360 y PS3
14:31 11/3/2010 | A través de sus servicios de distribución digital.

Análisis

Análisis
2011-04-21 00:00:00
Estrategia, rol y puzle en el mundo de Might & Magic. Una apasionante apuesta que llega a la distribución digital.

Avances y artículos

29/3/2011
El mundo mágico pasará de Nintendo DS a la distribución digital en el mes de abril.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2011-04-14 11:18:31
La magia se desborda en el paso a la alta definición de este juego.
Vídeo
2011-04-01 16:46:01
Este vídeo enseña los pasos básicos del sistema de batalla.
Vídeo
2010-06-15 09:45:32
Nacido en nintendo DS, se adapta a la distribución digital.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Might & Magic: Clash of Heroes PSN para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 23/4/2011