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Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Insatiable Cycle LLC
Producción: Whitethorn Digital
Distribución: Steam
Precio: 5.69 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
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Carátula We should talk.

Información del juego

A la venta en España: 16/7/2020

We should talk. es un juego narrativo que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de conversaciones que tienen consecuencias duraderas. Desarrollado por Insatiable Cycle y publicado por Whitethorn Digital, este juego único permite a los jugadores explorar la profundidad de las interacciones sociales y las múltiples facetas de las conversaciones dentro de un bar.

Género y Desarrollador

Este juego pertenece al género de aventura narrativa, destacando por su enfoque en la comunicación y las elecciones verbales. Fue desarrollado por Insatiable Cycle, un estudio que busca innovar en la forma de contar historias dentro de los videojuegos, poniendo especial énfasis en la autenticidad y repercusión de las interacciones verbales.

Plataformas de Lanzamiento

We should talk. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Esto facilita que una amplia audiencia pueda acceder y experimentar el juego, independientemente de su dispositivo preferido.

Mecánicas de Juego Principales

El juego se centra en el uso de una mecánica de diálogo detallada, donde los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de respuesta durante las conversaciones. Estas elecciones influyen en el desarrollo de la historia y pueden llevar a diferentes finales, dependiendo de cómo los jugadores interactúan con otros personajes. El diseño del diálogo permite variaciones sutiles que pueden cambiar significativamente el tono y el resultado de las conversaciones.

Trama y Características Únicas

We should talk. no sigue una trama tradicional, sino que se centra en breves encuentros dentro de un bar, cada uno con su propia dinámica y desafíos comunicativos. Una característica distintiva del juego es su enfoque en la importancia de la palabra escrita y cómo pequeñas variaciones en la elección de palabras pueden alterar percepciones y relaciones de manera significativa.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad de Jugadores

We should talk. ha sido elogiado por su innovador enfoque narrativo y su capacidad para capturar la complejidad de las relaciones humanas. Los críticos y jugadores aprecian la profundidad emocional y la rejugabilidad que ofrece, dado que las diferentes combinaciones de diálogo abren nuevas vías de exploración interpersonal en cada partida. Sin embargo, algunos usuarios desean que las sesiones de juego sean más largas o que ofrezcan aún más profundidad y variedad en las conversaciones.

En conclusión, We should talk. es una experiencia interactiva que desafía a los jugadores a reflexionar sobre la forma en que se comunican y las consecuencias de sus palabras. Es ideal para quienes disfrutan de videojuegos que exploran temáticas profundas y personales, ofreciendo una ventana única a las dinámicas humanas a través de un formato interactivo y cautivador.

Imágenes

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