X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
Fecha de lanzamiento:
Switch:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Mojiken Studio
Producción: Toge Productions
Distribución: Steam
Precio: 8,19 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Ultra Space Battle Brawl

Información del juego

A la venta en España: 4/10/2018

Ultra Space Battle Brawl es un videojuego de acción y deportes desarrollado por Mojiken Studio y publicado por Toge Productions. Lanzado en 2018, este título está disponible para Nintendo Switch y PC. Combina elementos de juegos de pelea con los de un partido de pong o air hockey, situado en un vibrante universo de ciencia ficción con estética inspirada en la década de los 80.

Acción y deportes

Las mecánicas de juego principales giran en torno a partidos uno contra uno o dos contra dos, donde los jugadores controlan personajes con habilidades únicas para golpear una pelota hacia el objetivo del oponente, tratando de romper su defensa y anotar puntos. Cada personaje tiene sus propias estadísticas y poderes especiales, lo que añade una capa de estrategia y personalización al juego.

Una característica única de Ultra Space Battle Brawl es su estética y diseño de arte, que combina la influencia de la cultura pop de los 80, como los videojuegos retro y el anime, con una paleta de colores vibrante y personajes caricaturescos. Esto, junto con una banda sonora de sintetizadores, contribuye a una atmósfera nostálgica pero fresca.

El modo de juego es rápido y frenético, enfocado en reflejos rápidos y el uso táctico de habilidades especiales para superar a los oponentes. Los jugadores pueden competir en una variedad de escenarios espaciales, cada uno con su propio diseño y obstáculos que pueden alterar el flujo del partido.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Ultra Space Battle Brawl ha sido generalmente positiva, destacando su gameplay adictivo, estilo visual único y excelente banda sonora. Sin embargo, algunos críticos mencionaron la falta de profundidad en el juego a largo plazo y una curva de aprendizaje inicialmente empinada para dominar las mecánicas y habilidades de los personajes. A pesar de esto, Ultra Space Battle Brawl es visto como un título entretenido y atractivo, especialmente recomendado para disfrutar en modo multijugador con amigos.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2018-05-14 07:53:00
Lucha, Pong y un mundo alocado se unen en este juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ultra Space Battle Brawl para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).