X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS5, PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Gammera Nest
Producción: Gammera Nest
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda

Información del juego

A la venta en España: 15/11/2022

Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Gammera Nest para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La saga de película de animación creada en España vuelve con un nuevo videojuego, una aventura de acción y plataformas a lo Indiana Jones para toda la familia.

Una aventura de acción y plataformas para toda la familia

Tadeo Jones es una saga de películas de animación muy exitosa en España y que ya ha sido adaptada varias veces al videojuego, protagonizadas por una especie de Indiana Jones pero un poco más chapucero y simpático, con toda una serie de divertidas aventuras pensadas para un público infantil. Este juego también está diseñado con ese tipo de jugador en mente, siendo una aventura de acción y plataformas para toda la familia, un Tomb Raider o Uncharted pensado para los más pequeños de la casa, contándonos la historia de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni, que tienen que poner fin a una misteriosa maldición.

Viajamos por diferentes localizaciones por todo el mundo como Veracruz, Chicago, París y El Cairo, explorando sus escenarios resolviendo sencillos puzles, con secciones de plataformas, algunos combates y multitud de coleccionables que nos obligan a explorar cada palmo de los escenarios, como en los clásicos plataformas en 3D. En ocasiones también hay momentos de sigilo, teniendo que evitar ser descubiertos, y en muchas ocasiones la acción pasa a ser la de un clásico plataformas en 2D con desplazamiento lateral, lo que aporta un toque de variedad a su desarrollo, así como otras sorpresas, como controlar a otros personajes o fases en la que conducimos vehículos, como una lancha, siendo una aventura muy sencilla pensada para los más pequeños de la casa.

¿Merece la pena Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Tadeo Jones. La Tabla Esmeralda
XSX XBOne

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).