X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
XBOne:
PS4, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Keen Software
Producción: Keen Software House
Distribución: Steam
Precio: 16.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: España
Voces: -
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Space Engineers

Información del juego

A la venta en España: 28/2/2019

Space Engineers es un juego de sandbox de creación y supervivencia desarrollado y publicado por Keen Software House para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Una aventura de ciencia ficción que combina ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en planetas, en la que tenemos que construir, mantener y pilotar naves espaciales y estaciones, tanto en el espacio como en planetas, con físicas realistas y multijugador cooperativo.

Un apasionante sandbox de construcción y supervivencia de ciencia ficción

Space Engineers es un enormemente ambicioso sandbox que combina multitud de elementos en su fórmula como ingeniería, construcción, exploración y supervivencia, ambientado en el espacio y planetas, en un universo gigantesco, casi infinito. Una experiencia de juego muy profunda y técnica que desafía a los jugadores a construir, mantener y pilotar naves espaciales y estaciones, tanto en el espacio como en entornos planetarios, usando la física realista como elemento central de su gameplay.

El juego permite una gran libertad creativa, ya que los jugadores pueden diseñar y construir sus propias creaciones espaciales desde cero, utilizando más de 200 bloques y componentes que simulan funcionalidades de ingeniería realistas, con generadores de gravedad, impulsión de salto, torretas, puertas, trenes de aterrizaje, ensambladores, refinerías, rotores, ruedas y mucho más. Podemos crear desde simples plataformas espaciales hasta complejas naves estelares y bases planetarias, cada una con sus propios sistemas de soporte vital, propulsión, defensa y energía, que deben ser gestionados eficientemente para garantizar la supervivencia.

Space Engineers apuesta por unas físicas realistas, con una reglas donde las acciones tienen consecuencias lógicas, basadas en la masa, la velocidad, la fricción y la gravedad. Esta atención al detalle físico no solo se aplica a la construcción y la navegación, sino también a los aspectos de supervivencia, ya que los jugadores deben gestionar recursos, reparar daños y adaptarse a las amenazas, como meteoritos o ataques de piratas. Así el juego varía desde la pura creatividad en un entorno seguro hasta desafiantes escenarios de supervivencia, comenzando con recursos limitados y teniendo que extraer minerales, fabricar componentes y construir para sobrevivir en un entorno hostil. Además incluye funciones multijugador, por lo que podemos jugar junto a unos amigos tanto en el modo creativo como en el modo supervivencia, con hasta 16 jugadores a la vez.

Últimas noticias

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Space Engineers para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).