X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: by Sam Eng
Producción: Devolver Digital
Distribución: Steam
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Skate Story es un juego de skateboarding desarrollado por by Sam Eng y publicado por Devolver Digital para PC. Un juego de skate con una estética y una personalidad única ambientado en el Inframundo, en el que controlas una tabla que te ha regalado el mismísimo Diablo, con la que tienes que derrotar enemigos pudiendo realizar más de 70 trucos diferentes.

Un juego de skate ambientado en el Infierno en el que tienes que luchar contra demonios

Después del boom de los juegos de skate que vivimos a finales de los 90 y los primeros años 2000 gracias al enorme éxito de la saga Tony Hawk's Pro Skater, en los últimos años el género está volviendo de maneras un tanto extrañas y originales, desde juegos de skateboarding protagonizados por pájaros como en SkateBIRD hasta propuestas como la de Skate Story, una aventura de skate ambientada en las profundidades del Inframundo.

Aquí nos ponemos en la piel de un demonio fabricado de vidrio y dolor, que se mueve con una tabla de skate otorgada por el mismo Diablo, recibiendo la misión aparentemente imposible de patinar hasta la Luna para devorarla, ofreciendo la libertad como recompensa. A través de extraños paisajes oscuros conocidos como The Emptylands, tenemos que atravesar las nueve capas del Inframundo, dominando el arte del skate con más de 70 trucos para aprender y dominar, mientras derrotamos a todo tipo de demonios en nuestro camino.

Con una profunda personalización y progresión, podemos vender nuestra alma a cambio de tablas, ruedas y ejes para personalizar la tabla, y según completamos pruebas desbloqueamos nuevos trucos y equipo, lo que mantiene la experiencia siempre fresca. La poderosa estética y atmósfera del Inframundo cobra vida también gracias una banda sonora psicodélica del enigmático artista neoyorquino Blood Cultures, complementada con pistas adicionales de John Fio.

Últimas noticias

Devolver Digital anuncia el retraso de múltiples juegos a 2024
10:09 8/8/2023 | Anger Foot, Pepper Grinder, The Plucky Squire, Stick it to the Stickman y Skate Story no llegarán este año tal y como estaba previsto.

Vídeos

Vídeo
2022-06-10 10:10:00
La aventura de 'skate' psicodélica llegará en 2023 para PC de la mano de Devolver Digital.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Skate Story para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).