X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Maxis
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 29,95 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula SimCity: Ciudades del Mañana

Información del juego

A la venta en España: 14/11/2013

SimCity: Ciudades del Mañana es una expansión del juego de simulación de construcción de ciudades SimCity (2013), desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzada en noviembre de 2013, esta expansión introduce varios elementos futuristas, permitiendo a los jugadores transformar sus ciudades con tecnologías avanzadas y arquitectura innovadora.

Una expansión con ciudades futuristas

En SimCity: Ciudades del Mañana, los jugadores tienen la oportunidad de expandir sus ciudades existentes o construir nuevas metrópolis desde cero utilizando dos nuevos tipos de ciudades especializadas: Ciudades Omega y Ciudades Verdes. Las Ciudades Omega se centran en la tecnología y la economía impulsada por la corporación OmegaCo, donde los jugadores pueden producir y vender el recurso Omega para obtener grandes beneficios económicos. Sin embargo, esto viene con desafíos, como la alta contaminación y el descontento ciudadano debido a las prácticas corporativas.

Por otro lado, las Ciudades Verdes se basan en el uso de tecnologías limpias y sostenibles, con un enfoque en energías renovables y reducción del impacto ambiental. Los jugadores pueden construir ciudades con enormes rascacielos llamados Megatorres, que son autosuficientes y pueden albergar residencias, comercios y oficinas, todo en un solo edificio vertical.

Visualmente, la expansión introduce un estilo arquitectónico futurista que se diferencia significativamente del juego base. Los edificios y estructuras tienen un diseño más moderno y tecnológico, y hay una serie de nuevas animaciones y efectos visuales que acompañan a las nuevas tecnologías introducidas.

SimCity: Ciudades del Mañana también incluye nuevas mecánicas de juego, como el sistema de drones para entregar mercancías y proporcionar servicios, y el control de recursos como la contaminación del aire y el agua que se vuelven más críticos debido a las nuevas tecnologías implementadas.

La recepción crítica de la expansión fue mixta. Mientras que fue elogiada por agregar una capa adicional de profundidad y variedad al juego base con sus nuevas características futuristas, algunos críticos y jugadores señalaron que no abordaba algunos de los problemas fundamentales del juego base, como el tamaño limitado de la ciudad y los problemas de la inteligencia artificial de tráfico.

En resumen, SimCity: Ciudades del Mañana es una expansión intrigante que ofrece a los jugadores nuevas maneras de experimentar la construcción y gestión de ciudades en un contexto futurista, con tecnologías avanzadas y decisiones éticas y ambientales que influyen en el desarrollo y la operación de sus ciudades.

También conocido como Sim City, SimCity: Cities of Tomorrow.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena SimCity: Ciudades del Mañana? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2013-11-06 13:22:00
Vemos los primeros instantes de esta expansión para SimCity.
Vídeo
2013-10-29 16:52:00
La primera expansión para este juego.
Vídeo
2013-10-17 10:48:00
Los desarrolladores nos hablan de lo que podemos hacer en esta expansión.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SimCity: Ciudades del Mañana para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).