X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Humand Head Studios
Producción: Humand Head Studios
Distribución: Epic Games Store
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Rune II

Información del juego

A la venta en España: 12/11/2019

Rune II es un videojuego de acción y rol desarrollado por Human Head Studios. Nos invitará a visitar un mundo abierto de inspiración nórdica, en el que tendremos que evitar que se desarrolle el Ragnarok. Con grandes dosis de personalización y posibilidades, podremos ganarnos el favor de los dioses, navegar, explorar por poblados y mazmorras diversas y usar armas poderosas.

Mundo abierto, acción y héroes mitológicos

Rune II nos trasladará a un convulso y peligroso mundo de ambientación nórdica. El nuevo título de Human Head Studios servirá como secuela de la aventura de acción y rol lanzada en el año 2000, y nos ofrecerá combates contra dioses, criaturas y bestias, invitándonos a convertirnos en la última esperanza de la humanidad cuando los fríos vientos del invierno se levanten. El juego ofrecerá un mundo abierto y grandes posibilidades de configuración y personalización de habilidades, pues podemos ir a distintos altares y ganarnos el favor de los dioses, navegar a nuevas tierras, destruir pueblos rivales y crear las más poderosas armas para ayudar a los seres divinos que esperan el Ragnarok.

En Rune II podemos jugar solos y acompañados, brindándonos dos tipos de aproximación jugable a las misiones del juego y a los combates, que serán muy importantes y que estarán protagonizados por gigantes, caníbales, enanos, draugr y otras criaturas de diversa índole. Está desarrollado en base a Unreal Engine 4.

También conocido como Rune 2, Rune: Ragnarok.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2019-09-12 11:52:00
Se lanza el 12 de noviembre.
Vídeo
2019-06-30 16:32:00
Es un juego de rol de acción situado en un universo nórdico en el que los dioses, las bestias y los últimos humanos que quedan luchan por sobrevivir. Se lanzará en PC este verano.
Vídeo
2019-05-22 16:30:00
Rune II se estrenará este verano en PC, ofreciéndonos acción, rol y mitología nórdica en mundo abierto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rune II para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).