Información del juego
One Military Camp es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Abylight Barcelona y publicado por Abylight Studios para PC. Construye un campamento militar, mejora sus instalaciones, gestiona la economía, recluta a los mejores candidatos y entrénalos para convertirlos en poderosos soldados para que luchen contra las fuerzas del mal, en un juego de estrategia en tiempo real con un tono simpático y desenfadado.
Un juego de estrategia en el que tienes que gestionar un campamento militar
En One Military Camp un villano ha conquistado todos los territorios de la región excepto uno, así que tú eres la última esperanza del mundo teniendo que restaurar un antiguo campamento militar abandonado, con el objetivo de transformarlo en una base operativa de élite, mejorando sus instalaciones poco a poco y reclutando a jóvenes para entrenarlos y convertirlos en valientes soldados que se puedan enfrentar a las fuerzas del mal, en este simpático juego de estrategia y gestión.
Tenemos que construir y mejorar las instalaciones militares, investigar nuevas tecnologías y formar a soldados altamente capacitados, tomando decisiones estratégicas para expandir y fortalecer el campamento, asegurandote de que las necesidades básicas de los reclutas están bien cubiertas, como el alojamiento, la alimentación, el entrenamiento y el entretenimiento. Gracias a su versátil sistema de personalización podemos diseñar y personalizar la base militar a nuestro gusto, incluyendo la construcción de barracas, campos de entrenamiento, comedores, laboratorios de investigación y mucho más.
Cada decisión afecta directamente la eficiencia del campamento y la moral de los soldados, lo que puede tener un impacto significativo en las misiones que emprendamos, como operaciones de rescate y defensa hasta ofensivas estratégicas contra enemigos. El juego también presenta un sistema de progresión con el que podemos desbloquear nuevas unidades, mejoras y tecnologías a medida que avanzamos en la partida, que poco a poco se va haciendo cada vez más compleja. One Military Camp apuesta por un tono desenfadado, con una estética muy simpática y colorida, con mucho humor y personajes carismáticos.