Información del juego
Old School Rally es un juego de rallies desarrollado por Frozen Lake Games y publicado por Astrolabe Games para PC. Un juego de carreras de rally retro y nostálgico que recupera el espíritu de queridos y recordados clásicos de los 90 como Sega Rally y Colin McRae Rally, con gráficos pixelados de baja resolución y música chiptune que nos lleva al pasado.
Un juego de rallies con nostalgia de los 90
Con la llegada de los gráficos poligonales a mediados de los años 90, gracias a juegos como Sega Rally y Colin McRae Rally muchos descubrimos por primera vez lo emocionante y trepidante que podía llegar a ser este deporte en los videojuegos. Pasamos grandes ratos tanto en los recreativos como en las consolas de 32 bits conduciendo vehículos inolvidables como el Toyota Celica GT-Four, el Lancia Delta o el Subaru Impreza, derrapando y cogiendo cada curva a toda velocidad. Old School Rally es un nuevo juego de rallies de corazón retro que recupera el espíritu de estos grandes clásicos, combinando la jugabilidad arcade con un diseño visual retro.
Con un estilo gráfico que emula los gráficos pixelados o de baja resolución de los juegos de los 90, Old School Rally nos sumerge en una atmósfera nostálgica, complementada por efectos sonoros y música chiptune que refuerzan la sensación clásica. A diferencia de los simuladores de rally modernos, este juego opta por una jugabilidad más arcade, donde la precisión y el realismo se sacrifican en favor de una diversión rápida y accesible, lo que no quiere decir que sea sencillo.
El juego ofrece una variedad de vehículos de rally clásicos, cada uno con características únicas pero sin la complejidad de personalización que se encuentra en títulos más modernos. Las pistas, variadas en diseño y dificultad, incluyen terrenos como desiertos, bosques y montañas, todos llenos de obstáculos y atajos que desafían nuestra habilidad. También cuenta con modos de juego clásicos como carreras contra la CPU, contrarreloj, y competiciones multijugador, ya sea local u online, donde podemos competir por los mejores tiempos y presumir en las tablas de clasificación globales.