X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Arcade
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hunter Studio
Producción: Hunter Studio
Distribución: Steam
Precio: 9,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Lost Castle

Información del juego

A la venta en España: 1/9/2016

Lost Castle es un juego acción y rol desarrollado por Hunter Studio y publicado por Neon Doctrine para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un roguelike con multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores, tanto local como online, en el que tenemos que atravesar mazmorras generadas procedimentalmente repletas de enemigos, pudiendo emplear un variado arsenal de hasta casi 200 armas diferentes, con unos vistosos gráficos dibujados a mano.

Un roguelike de acción y rol en 2D con cooperativo para cuatro jugadores

No hay género más competido en los últimos años que el de los roguelike de acción y rol, y Lost Castle es una apuesta dentro del género que ofrece una gran cantidad de contenidos y posibilidades, con un modo multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores, tanto local como online, y unos números muy vistosos: más de 100 objetos, con más 60 pociones con efectos útiles, peligrosos o divertidos, y más 190 armas y más de 60 armaduras, que hacen que sea un juego con muchísimas posibilidades para tenernos enganchados durante un buen puñado de horas.

Ambientado en un oscuro y fantástico castillo antiguo plagado de monstruos y trampas, como es habitual en el género son escenarios se generan procedimentalmente, teniendo que ponernos en la piel de unos aventureros que tienen que adentrarse en las profundidades del castillo para luchar contra decenas de enemigos, con un sistema de combate inspirado en los clásicos beat 'em up, teniendo que vernos las caras también con desafiantes jefes finales, contra los que podemos emplear una gran variedad de armas que nos permiten jugar con estilo de lucha muy diferentes. Todo con un apartado visual muy vistoso, con gráficos dibujados a mano que recuerdan a los del clásico Castle Crashers.

¿Merece la pena Lost Castle? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Consigue gratis dos nuevos juegos para PC en Epic Games Store por tiempo limitado
17:04 8/2/2024 | Ya están disponibles los dos nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. También se ha desvelado el próximo regalo de la tienda de juegos para PC.

El próximo juego gratis de Epic Games Store será uno de los indies más aclamados de los últimos años
17:27 1/2/2024 | Doors: Paradox es el nuevo juego gratis de esta semana en Epic Games Store. La semana que viene se podrán reclamar dos juegos para PC a coste cero.

Juegos relacionados

Lost Castle 2
PC

Vídeos

Vídeo
2016-09-03 12:30:00
Un 'yo contra el barrio' clásico que ya está en su versión final en Steam.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lost Castle para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).