X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
iPhone, Android:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Madman Theory Games
Producción: Forever Entertainment
Distribución: Steam
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Iesabel

Información del juego

A la venta en España: 10/10/2013

Iesabel es un juego de acción y rol desarrollado por Madman Theory Games y publicado por Forever Entertainment para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un RPG de acción estilo Diablo cooperativo con divertidos combates hack and slash en los que tenemos que derrotar a multitud de enemigos y jefes explorando intrincadas mazmorras.

Un RPG de acción cooperativo estilo Diablo

Iesabel es un juego de acción y rol que sigue la tradición de los muchos títulos inspirados en la mítica saga Diablo de Blizzard, con combates tipo hack and slash en los que nos enfrentamos a decenas de enemigos, explorando mazmorras, mejorando a los personajes y su equipamiento y pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo hasta para siete jugadores.

La historia de Iesabel se desarrolla en un mundo oscuro y peligroso, donde las fuerzas del mal han causado caos y destrucción, poniéndonos en la piel de un héroe o heroína cuyo destino es enfrentarse a la malvada bruja Iesabel, que ha sumido al mundo en la oscuridad. A lo largo del juego, nos encontramos varios personajes que pueden unirse a su causa y ayudar en la lucha contra las fuerzas oscuras.

Una característica destacada es su modo multijugador, que permite a los jugadores unirse en línea y jugar en modo cooperativo con jugadores de todo el mundo, colaborando para superar todo tipo de desafíos y compartir así el valioso botín. El gameplay es el tradicional de un ARPG con perspectiva isométrica, pudiendo elegir entre varias clases de personajes, cada una con sus propias habilidades y estilos de combate. A medida que avanzamos en la aventura podemos mejorar las habilidades y el equipamiento a través de un sistema de niveles y puntos de experiencia, lo cual es crucial para poder enfrentarte con garantías a los enemigos y jefes finales más desafiantes del juego.

Análisis

Análisis
2013-11-15 00:00:00
Con un gran apartado técnico, y una jugabilidad similar a la de ciertos títulos de renombre en PC, Iesabel es uno de los mejores juegos de rol y acción disponibles para plataformas móviles.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Iesabel para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).