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Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Foxy Voxel
Producción: The Irregular Corporation
Distribución: Steam
Precio: 22,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
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Carátula Going Medieval

Información del juego

A la venta en España: 1/6/2021 (Acceso Anticipado)

Going Medieval es un videojuego de simulación y construcción de asentamientos desarrollado por Foxy Voxel y lanzado en Early Access en 2021. Disponible para PC, el juego ha capturado la atención de los jugadores gracias a su enfoque en la gestión detallada y la construcción creativa dentro de un entorno medieval post-apocalíptico. En Going Medieval, los jugadores toman control de un pequeño grupo de colonos que deben reconstruir y sobrevivir en un mundo devastado por una plaga y guerras. Estos colonos necesitan diseñar, construir y gestionar su asentamiento para asegurar su supervivencia y prosperidad. La jugabilidad se centra en la construcción detallada de estructuras, la administración de recursos, y la gestión de las necesidades y habilidades de cada uno de los colonos.

Construcción detallada de estructuras medievales

Una de las características clave del juego es su libertad en construcción y diseño, permitiendo a los jugadores erigir fuertes intrincadamente diseñados, sistemas de defensa y viviendas personalizadas. A través de un sistema de construcción intuitivo y flexible, el juego ofrece una variedad de materiales y estructuras para experimentar y crear, desde simples chozas hasta complejas fortificaciones de varios niveles. Los jugadores también tienen que mantener el bienestar de sus colonos, atendiendo necesidades básicas como alimento, descanso y seguridad, mientras que también deben preocuparse de factores avanzados como la moral y la satisfacción personal de cada colono.

Aunque Going Medieval no tiene una trama lineal tradicional, el contexto del juego ofrece una narrativa emergente basada en los eventos y desafíos que los jugadores enfrentan mientras gestionan su asentamiento. Esta falta de una trama fija permite a los jugadores forjar sus propias historias y leyendas a través de sus acciones y decisiones en el juego. Entre las características únicas que distinguen a Going Medieval de otros juegos del mismo género se incluyen su detallado sistema de construcción en tres dimensiones y su gestión profunda de colonos, que pueden desarrollar habilidades específicas y personalidades únicas.

La recepción crítica ha sido bastante positiva, con muchos elogiando el nivel de detalle y la profundidad de las mecánicas de construcción y gestión. Los jugadores han destacado la flexibilidad del sistema de construcción y la satisfacción de ver su asentamiento crecer y prosperar. Sin embargo, como está en acceso anticipado, algunos han señalado que el juego aún tiene margen para mejorar y expandir su contenido y funcionalidad. La comunidad de jugadores ha sido activa y comprometida, proporcionando retroalimentación constante que ha ayudado a los desarrolladores a pulir y mejorar el juego de manera continua. En resumen, Going Medieval es una adición fresca y robusta en el género de simuladores de construcción y supervivencia, combinando una jugabilidad flexible y rica en detalles con un entorno medieval intrigante que invita a los jugadores a imaginar y construir sus propias historias de supervivencia y prosperidad.

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Lidera a una colonia medieval en un mundo asolado por la peste negra en este simulador con construcción y supervivencia.

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Going Medieval ya está disponible en acceso anticipado.
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Ambientado en el año 1346, tras la Peste Negra, Going Medieval nos pone al mando de una nueva aldea de migrantes que intentan recomponerse de la pandemia.

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