X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Triple Hill Interactive / Grindstone / Toko Midori Games
Producción: Grindstone
Distribución: Steam
Jugadores: SKIP
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: SKIP
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Die by the Blade

Información del juego

A la venta en España: 16/5/2024

Die by the Blade es un juego de lucha desarrollado por Triple Hill Interactive, Toko Midori Games y Grindstone y publicado por Grindstone para PC. Un juego de lucha en 3D con brutales combates con espadas ambientado en un mundo samurái futurista, en el que no hay barras de vida pero puedes morir de un solo golpe.

Un juego de lucha en 3D con armas en el que puedes morir de un solo golpe

Dentro de los juegos de lucha en 3D como Tekken o Dead or Alive hay un subgénero que ofrece combates con espadas y armas cuerpo a cuerpo, como las sagas Bushido Blade y SoulCalibur, y a esa tradición pertenece Die by the Blade, ambientado en un mundo samurái futurista estilo ciberpunk, que ofrece batallas uno contra uno muy intensas y espectaculares, que se pueden decidir por un solo golpe.

Utilizando todo tipo de armas tradicionales japonesas que cambian completamente los movimientos y ataques de nuestro personaje, el juego se destaca por su mecánica de asesinatos de un golpe, eliminando las convencionales barras de salud del género, ya que aquí morimos o matamos de un solo y mortal espadazo. Podemos bloquear, esquivar y ejecutar combos letales, eligiendo cuidadosamente un arma, cada una con su propio conjunto de movimientos. Una elección entre velocidad y potencia, entre una katana veloz o una espada de dos manos más lenta pero devastadora, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia y estrategia en combate.

Con su particular estética samuraipunk, fusionando la noble tradición de los samuráis con elementos ciberpunk, podemos luchar en 15 escenarios distintos, desde las iluminadas calles de ciudades futuristas hasta idílicos campos japoneses, personalizando a tu guerrero con armaduras tradicionales o atuendos cibernéticos. Con una campaña para un jugador y emocionantes enfrentamientos multijugador tanto local y como a través de internet, incluye los modos Práctica, Torneo y partidas clasificatorias.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Die by the Blade para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).