X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Valve / Nexon
Producción: Nexon
Distribución: Steam
Precio: Free to play
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Counter-Strike Nexon: Zombies

Información del juego

A la venta en España: 7/10/2014

Counter-Strike Nexon: Zombies (Counter-Strike Nexon: Studio) es shooter en primera persona desarrollado por Nexon y Valve y publicado por Nexon para PC. El mítico juego de acción multijugador en una versión free-to-play y que incluye batallas tradicionales por equipos y con hordas de zombis, así como potentes herramientas con su modo Estudio, que nos permite crear todo tipo de mapas y compartirlos con la comunidad.

El mítico shooter multijugador de Valve en una versión con zombis

Counter-Strike Nexon: Zombies es un shooter en primera persona desarrollado por Nexon en colaboración con Valve, una variante de Counter-Strike Online en forma de free-to-play gratuito para atraer a los jugadores de los mercados occidentales, combinando el clásico juego de disparos táctico de Counter-Strike con batallas en las que luchamos contra hordas de zombis, con modos tanto PvP como PvE.

El núcleo del juego es el de Counter-Strike 1.6, donde los jugadores se dividen en dos equipos, terroristas y antiterroristas, y tienen que completar objetivos en cada mapa, como plantar o desactivar bombas o rescatar rehenes. Lo que hace que sea diferente es que cuenta con modos en los que aparecen muertos vivientes, en los que los jugadores deben colaborar para defenderse de oleadas de zombis y completar misiones, mientras luchan contra peligrosas criaturas infectadas que incluyen jefes finales.

El modo Zombie Shelter cuenta con elementos de supervivencia y construcción, con los jugadores teniendo que recolectar recursos, construir bases y fabricar armas para defenderse de los zombis. Además de todo esto, el juego incluye el modo Studio, en el que podemos crear y modificar nuestros propios mapas y compartirlos en la comunidad, incitando a la creatividad de los jugadores.

También conocido como Counter Strike Nexon: Zombies.
¿Merece la pena Counter-Strike Nexon: Zombies? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-11-27 15:30:00
Counter-Strike Nexon: Zombies nos presenta su nueva expansión, que incluye nuevos modos de juego, más historias, personajes y objetos especiales.
Vídeo
2015-07-01 15:48:00
Llega la mayor actualización del juego hasta la fecha.
Vídeo
2014-10-07 20:18:00
Llega este nuevo juego gratuito.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Counter-Strike Nexon: Zombies para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).