X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento:
X360:
PS3:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: The Behemoth
Producción: The Behemoth
Distribución: Steam
Precio: 11,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Castle Crashers

Información del juego

A la venta en España: 27/9/2012

Castle Crashers es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Behemoth. Lanzado inicialmente en 2008 para la Xbox 360 como parte de Xbox Live Arcade, posteriormente fue adaptado para PlayStation 3, PC, y más tarde para PlayStation 4 y Xbox One en versiones remasterizadas. El juego se destaca por su estilo de arte dibujado a mano, humor irreverente y un enfoque en el juego cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Humor irreverente y estilo muy personal

En Castle Crashers, los jugadores toman el papel de caballeros coloridos con la misión de rescatar a las princesas secuestradas y recuperar un cristal mágico, enfrentándose a hordas de enemigos y jefes gigantes. Cada caballero tiene habilidades mágicas únicas que pueden ser mejoradas a medida que los jugadores ganan experiencia y suben de nivel. Además de las habilidades mágicas, los jugadores pueden equipar a sus personajes con una variedad de armas y mascotas, cada una ofreciendo diferentes bonificaciones y habilidades especiales.

El juego combina elementos de beat 'em up con pequeños toques de RPG, como la mejora de personajes y la personalización. Los niveles están diseñados con múltiples rutas y secretos que incentivan la exploración y la rejugabilidad. El humor es una constante en Castle Crashers, con enemigos y situaciones que parodian clichés de fantasía y cultura pop.

Visualmente, Castle Crashers exhibe un estilo distintivo que recuerda a un dibujo animado, con colores brillantes y animaciones expresivas. Este estilo artístico no solo hace que el juego sea visualmente atractivo sino que también refuerza el tono cómico y desenfadado del juego.

En cuanto a la recepción crítica, Castle Crashers fue ampliamente elogiado por su divertido modo de juego cooperativo y su diseño artístico único. Es considerado un clásico moderno del género beat 'em up, apreciado tanto por críticos como por jugadores. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el caos en pantalla puede volverse abrumador con cuatro jugadores, lo que a veces resulta en una experiencia de juego confusa.

En resumen, Castle Crashers es un juego vibrante y entretenido que brinda una excelente experiencia cooperativa. Su combinación de acción intensa, personalización de personajes y humor lo convierten en una opción destacada para aquellos que buscan un juego para disfrutar con amigos.

¿Merece la pena Castle Crashers ? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Castle Crashers para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).