X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
X360:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: The Behemoth
Producción: The Behemoth
Distribución: Steam
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Carátula BattleBlock Theater

Información del juego

A la venta en España: 15/5/2014

BattleBlock Theater, desarrollado por The Behemoth, es un juego de plataformas y aventura lanzado inicialmente en 2013. Conocido por su humor característico, estilo artístico único y jugabilidad centrada en el cooperativo, este título ofrece una mezcla entre desafiantes niveles de plataformas, puzzles y combate, todo ello mientras los jugadores intentan navegar a través del teatro misterioso y peligroso del título para salvar a sus amigos capturados por gatos malvados.

Plataformas, aventuras y humor

Género y Desarrollador: BattleBlock Theater es un juego de plataformas de acción-aventura, notable por su enfoque en el modo cooperativo, aunque también ofrece una sólida experiencia para un solo jugador. Desarrollado por The Behemoth, un estudio independiente conocido por crear juegos con un fuerte sentido del humor y estilos artísticos distintivos, como Castle Crashers.

Plataforma: Fue lanzado para Xbox 360 y posteriormente para PC, permitiendo a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de su alocada aventura, ya sea en solitario o en compañía de amigos.

Año de Lanzamiento: 2013, y desde entonces ha sido elogiado por su diseño creativo y su capacidad para ofrecer una experiencia de juego tanto desafiante como entretenida.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores deben superar niveles llenos de obstáculos mortales, enemigos y puzzles. La cooperación es clave en el modo multijugador, ya que los jugadores deben trabajar juntos para superar los obstáculos y resolver puzzles. Además, el juego cuenta con un modo Arena donde los jugadores pueden competir entre sí en diferentes modalidades de juego.

Trama: Los jugadores toman el papel de un prisionero en el BattleBlock Theater, forzado a actuar para una audiencia de gatos tecnológicamente avanzados y malvados. La misión es sobrevivir a las pruebas del teatro y descubrir el destino de sus amigos desaparecidos.

Características Únicas: Uno de los aspectos más destacados es su narrativa, presentada con un humor negro y una narración excepcionalmente entretenida. El estilo artístico dibujado a mano y la personalización de personajes añaden capas adicionales de encanto al juego. Además, el editor de niveles permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles, extendiendo enormemente la rejugabilidad del título.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: BattleBlock Theater recibió críticas positivas por su ingenioso diseño de niveles, mecánicas de juego cooperativas y su humor único. Fue especialmente elogiado por su narrador, cuya entrega de líneas contribuye significativamente a la atmósfera divertida y a veces absurda del juego.

Como un juego que combina desafío, creatividad y humor, BattleBlock Theater se mantiene como un título memorable y altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia de juego llena de diversión y risas, ya sea solos o acompañados.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-05-15 17:51:00
Uno de los mejores plataformas de 2013 llega ahora a Steam, en una versión sin apenas novedades pero igual de bueno que en Xbox 360.

Vídeos

Vídeo
2014-05-02 12:45:00
Estará el 15 de mayo en la tienda digital Steam.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de BattleBlock Theater para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!