X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Fox Digital Entertainment
Producción: Fox Digital Entertainment
Distribución: Google Play
Precio: 3,73 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula AVP: Evolution

Información del juego

A la venta en España: 28/2/2013

AVP: Evolution es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Angry Mob Games y publicado por Fox Digital Entertainment. Lanzado en 2013, este título está disponible para dispositivos móviles como Android e iOS. AVP: Evolution combina los universos de Alien y Predator, permitiendo a los jugadores asumir los roles de ambas criaturas icónicas en un enfrentamiento violento y emocionante.

Combinando los universos Alien y Predator

En AVP: Evolution, los jugadores tienen la oportunidad de jugar dos campañas distintas: una como un Alien y otra como un Predator. Cada campaña ofrece una perspectiva y estilo de juego únicos. Como Alien, los jugadores comienzan como un Facehugger con el objetivo de infectar a un huésped y evolucionar a través de varias etapas hasta convertirse en un Alien completamente desarrollado. La campaña del Predator permite a los jugadores usar una variedad de armas y tecnologías avanzadas para cazar presas, incluyendo humanos y Aliens.

El juego es conocido por sus gráficos detallados y fluidos, que son impresionantes para un título móvil. Los entornos son oscuros y atmosféricos, diseñados para reflejar los estilos visuales de las películas de Alien y Predator. Los modelos de personajes y las animaciones son de alta calidad, proporcionando una experiencia inmersiva y visceral que es fiel al tono y la estética de las franquicias originales.

El sistema de combate en AVP: Evolution es dinámico y brutal, con una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores pueden mejorar y personalizar sus personajes con diferentes armaduras y armas, lo que les permite adaptar su estilo de juego y mejorar sus habilidades de combate. Las batallas contra jefes y encuentros con enemigos son desafiantes y requieren estrategia y reflejos rápidos.

En cuanto a la recepción crítica, AVP: Evolution recibió críticas mixtas. Fue elogiado por sus gráficos y la representación auténtica de las criaturas de las películas, pero algunos críticos señalaron que el control táctil podría ser impreciso y que la mecánica de juego a veces resultaba repetitiva. A pesar de estos desafíos, el juego fue apreciado por los fanáticos de las franquicias por ofrecer una experiencia de juego atractiva y fiel a los mundos de Alien y Predator.

En resumen, AVP: Evolution es un emocionante juego de acción y aventura que captura la esencia de las icónicas series de ciencia ficción. Ofrece a los aficionados la oportunidad única de explorar y dominar las habilidades de dos de las criaturas más temidas del cine en una lucha épica por la supervivencia.

También conocido como Alien Vs Predator: Evolution.
¿Merece la pena AVP: Evolution? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2013-03-16 00:00:00
Los dos monstruos más famosos del cine y los cómics, llevan de nuevo, y de forma más que admirable, su interminable batalla entre especies al mundo de los videojuegos.

Juegos relacionados

Aliens versus Predator Classic 2000
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de AVP: Evolution para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!