X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft / Disney Interactive
Distribución: Ubisoft
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets

Información del juego

A la venta en España: 22/10/2015

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es un videojuego de aventuras desarrollado por Ubisoft y basado en la popular serie de televisión animada de Disney, Gravity Falls. Lanzado exclusivamente para Nintendo 3DS en 2015, el juego permite a los jugadores explorar el misterioso y pintoresco mundo de Gravity Falls, interactuando con sus personajes y descubriendo nuevos secretos a lo largo del camino.

Explorar el mundo de Gravity Falls

En Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, los jugadores toman el control de los gemelos Dipper y Mabel Pines, quienes se embarcan en una nueva aventura en el pueblo de Gravity Falls. La trama del juego se centra en la búsqueda de los Gemulets perdidos, unas gemas mágicas que han sido robadas de los gnomos del bosque, y la restauración del orden natural del bosque. El juego ha sido diseñado con la colaboración directa del creador de la serie, Alex Hirsch, asegurando que la atmósfera y el humor del juego sean fieles al espíritu original del show.

El juego presenta una mezcla de acción y resolución de puzles. Los jugadores pueden alternar entre Dipper y Mabel en cualquier momento durante la aventura. Cada uno de los personajes tiene habilidades únicas que se deben utilizar para avanzar en el juego: Dipper lleva una linterna y tiene habilidades que le permiten lidiar con enemigos y descubrir secretos ocultos, mientras que Mabel utiliza su suéter para ejecutar ataques especiales y manejar obstáculos.

Visualmente, Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets utiliza el motor gráfico UbiArt Framework, el mismo utilizado en juegos como Rayman Origins y Child of Light. Esto permite que el juego tenga un estilo artístico vibrante y detallado que reproduce fielmente los gráficos de la serie de televisión. El mundo del juego es colorido y está lleno de vida, con muchos de los personajes y ubicaciones favoritos de los fans que aparecen a lo largo de la aventura.

La recepción crítica del juego fue generalmente positiva, especialmente entre los fanáticos de la serie. Fue elogiado por su fidelidad a la fuente original, la calidad de su narrativa y sus gráficos. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego podría ser bastante lineal y que la jugabilidad no presentaba desafíos significativos, lo que podría no atraer a los jugadores fuera del público más joven o a los no fanáticos de la serie.

En resumen, Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es un juego encantador que captura la esencia de la serie de televisión, ofreciendo una experiencia divertida y accesible para los jóvenes jugadores y los fans de Gravity Falls.

También conocido como Un Verano de Misterioso: La leyenda de los Gemuletos Gnomos, Un Verano de misterios - La Leyenda de los Gemuletos Gnomos.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2015-07-11 11:24:00
La serie Gravity Falls prepara su debut en Nintendo 3DS.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).