X
Juegos
Foro
Plataformas

Videojuegos de Darkest Dungeon: Saga completa

2 juegos · 12 versiones

Darkest Dungeon es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, iPhone, PS4, PSVITA y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Darkest Dungeon que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Darkest Dungeon que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Darkest Dungeon de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Darkest Dungeon

Año Nota Juego
2023
Darkest Dungeon 2 (Action-RPG / Roguelike)
PS5 PS4 Switch XBOne XSX · 15/7/2024
PC · 8/5/2023
Darkest Dungeon 2 es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PC. La secuela del exitoso roguelike de 2016, en la que tienes que liderar a un grupo de héroes con un sistema de combate por turnos, en esta ocasión recorriendo un oscuro y gótico mundo a bordo de un carruaje, siendo ahora importantes las relaciones entre los personajes así como su trasfondo y personalidad, con distintas fobias, debilidades y fortalezas.

2016
Darkest Dungeon (Roguelike / Rol)
XBOne · 28/2/2018
Switch · 18/1/2018
iPhone · 24/8/2017
PS4 PSVITA · 27/9/2016
PC · 19/1/2016
Darkest Dungeon es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un apasionante roguelike en el que tenemos que explorar peligrosas mazmorras de ambientación gótica, con un sistema de combate por turnos y liderando a un grupo de héroes imperfectos, teniendo que gestionar el estrés y la salud mental de los personajes que pueden perder la cordura u obtener ventajas inesperadas.