X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, PS5, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nightdive Studios
Producción: Nightdive Studios

Requisitos de System Shock 2: Enhanced Edition

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a System Shock 2: Enhanced Edition en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con System Shock 2: Enhanced Edition o no.

Requisitos Mínimos

A día 30/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover System Shock 2: Enhanced Edition en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 30/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover System Shock 2: Enhanced Edition en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Otros requisitos de la saga System Shock

JuegoPlataformaLanzamiento
System Shock RemakePC30/5/2023
System Shock: Enhanced EditionPC22/9/2015
System Shock 2PCAño 1999

Noticias relacionadas con los requisitos de System Shock 2: Enhanced Edition

System Shock 2: Enhanced Edition presenta tráiler y confirma sus consolas
9:29 20/10/2023 | Esta versión actualiza un clásico de 1999 con gráficos pulidos, compatibilidad con resoluciones 4K y alta tasa de imágenes por segundo.

System Shock 2: Enhanced Edition muestra sus mejoras en vídeo por primera vez
11:22 22/5/2023 | Tras el remake del original, Nightdive Studios actualizará la secuela con diversas mejoras gráficas y la integración de los mejores mods.