Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Magic: The Gathering desvela nuevos detalles de su próximo set y su futuro

Magic: The Gathering desvela nuevos detalles de su próximo set y su futuro

Las cartas coleccionables llegarán a videojuegos y estrenarán colaboraciones con marcas de ropa, series de televisión y más. Os damos todos los detalles en Vandal y os confirmamos fechas.
Magic: The Gathering desvela nuevos detalles de su próximo set y su futuro
·

Síguenos

Wizards of the Coast tiene un gran plan con Magic: The Gathering. El juego de cartas más jugado del mundo, en estos momentos es también un videojuego de gran éxito como Magic: Arena, del que ya os hemos hablado largo y tendido en Vandal. Pero hay más. El equipo de Magic está preparando Zendikar Rising, la nueva expansión de cartas, que llegará el 17 de septiembre al juego y el 25 del mismo mes al formato físico. Mientras se estrenan nuevas cartas, mazos y mecánicas, así como tipos de sobres, la compañía confirma que colaborará con The Walking Dead, la firma de calzado K-Swiss, anuncia versión para móviles de Magic: The Gathering Arena y nos desvela los nombres de las nuevas expansiones que están por venir. Descubrid con Vandal Random todos los detalles de un futuro prometedor para Magic.

Sobre Zendikar Rising y los sets que vendrán a Magic

PUBLICIDAD

Zendikar Rising (El resurgir de Zendikar) es la nueva expansión de Magic, y llevará a los jugadores al conocido y popular plano de Zendikar, en el cual experimentarán nuevas aventuras, desafíos y combates. Se trata de uno de los más queridos, y en el que las cartas de Wizards ya habían experimentado algunos de los mejores sets de los últimos tiempos. Durante la jornada de hoy, se han presentado más de 20 cartas de la expansión, incluidas las nuevas y poderosas cartas de Planeswalkers para Nahiri y Jace, con arte para una nueva y mejorada Nissa. En el ámbito jugable, los jugadores también pudieron vislumbrar las mecánicas de juego que vuelven al tablero como Kicker y Landfall, así como otras nuevas que prometen dar miga al competitivo: Party y Modal Double-Faced Cards. Junto a estas novedades, Magic nos confirma que intentará aportar más vida a los aficionados coleccionistas con paquetes de cartas distintos a los habituales como Booster Fun y Set Booster.

Pero Magic no se quedará aquí. El juego está en su mejor momento, y ya ha confirmado qué sets llegarán en 2021, así como sus nombres. De esta manera, las colecciones se irán sucediendo de forma constante el año próximo, confirmándonos regresos a planos muy míticos, novedades inesperadas e incluso colaboraciones con juegos de rol como Dragones y mazmorras.

  • Kaldheim - Ambientada en el mundo nórdico y vikingo de Magic - Invierno de 2021
  • Strixhaven - Ambientada en la universidad del conocimiento y la élite del universo - Primavera de 2021
  • Aventuras en los Reinos Olvidados - Dragones y mazmorras llega a Magic - Verano de 2021
  • Innistrad (con dos sets sin nombre) - Hombres lobo, vampiros y demás están de vuelta - Finales de 2021
  • Espiral de Tiempo Remasterizada - El regreso de un bloque clásico y muy querido
  • Modern Horizons 2 - La secuela del set de Modern Horizons llegará al juego.


Magic: Arena llegará a los teléfonos móviles y colaborará con firmas de calzado

Siguiendo con su tónica de ir más allá de los simples cartones, Magic confirma que apoyará una nueva línea de Secret Lair basada en The Walking Dead. Además, en colaboración con K-Swiss, la marca de tenis estadounidense, Magic presentará una zapatilla de edición limitada inspirada en el aspecto icónico de uno de sus personajes más queridos, Jace Beleren. La zapatilla Gstaad '86 renovada está confeccionada con superposiciones y capas inferiores de cuero de primera calidad que se acentúan con elementos que brillan en la oscuridad.

La zapatilla está basada en las claves del atuendo y el diseño del personaje de Jace, con el logotipo de Magic: The Gathering grabado en la lengüeta. Teniendo el cuenta el auge de este tipo de productos, y que las sneakers vendrán con una caja de edición especial y papel de seda, estamos seguros que esta edición limitada que saldrá a la venta hoy exclusivamente en Hasbro Pulse se agotarán en minutos. Por último, y no por ello menos importante, se ha confirmado que Magic: The Gathering Arena llegará muy pronto a teléfonos móviles, y en breve se compartirán más detalles.

Alberto González
magic
magic: the gathering
wizards of the coast
PUBLICIDAD

Más Reviews

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir