Ya podemos marcar fecha en el calendario para disfrutar de la temporada 2 de la serie de acción real de 'One Piece'. Las aventuras de los Sombrero de Paja proseguirán en Netflix a partir del próximo 10 de marzo, fecha en la que desembarcarán en la plataforma los ocho nuevos episodios de la obra de Eiichiro Oda en formato cinematográfico occidental. Además, la gigante del streaming ha compartido más imágenes en Drum Island.
Ya es oficial: La temporada 2 de 'One Piece confirma su fecha de estreno en Netflix para 2026 con 8 nuevos episodios
La fecha de estreno de la temporada 2 del live-action llegó acompañada de otras novedades y cambios con respecto a la publicación y ritmo de publicación del anime de 'One Piece'. Toei Animation confirmó, mediante un comunicado, un nuevo modelo de lanzamiento para la serie, con 26 episodios anuales como máximo y una división por temporadas, rompiendo con los estrenos semanales habituales del anime a partir de 2026 con el arco de Elbaph, que aterrizará en plataformas como AnimeBox y Crunchyroll en abril del año próximo.
En cuanto al live-action, el desarrollo continuará siendo el mismo a grandes rasgos. Netflix ya está trabajando en la temporada 3 de la ficción, por lo que suponemos que acabaré llegando al catálogo de la compañía de Ted Sarandos a lo largo de 2027 si no hay retrasos ni modificaciones en el calendario -que nunca se sabe-.
Netflix está pisando el acelerador realizando una campaña de promoción excepcional para 'One Piece', y no es para menos porque este live-action es una de sus series estrella, con la que espera seguir adelante durante por lo menos una década más. Recientemente, se filtraron los ocho episodios de la temporada 2 de 'One Piece' y sus títulos, repletos de referencias cinematográficas, no han dejado indiferente a nadie:
- The Beginning of the End
- Good Whale Hunting
- Whiskey Business
- Big Trouble in Little Garden
- Wax on, Wax Off
- Nami Deerest
- Reindeer Shames
- Deer and Loathing in Drum Kingdom
Con nuevas incorporaciones como Tony Tony Chopper, Nico Robin y Smoker, el conjunto apunta a superar con creces lo visto en la anterior tanda de episodios en términos de escala de producción.















