1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Under the Skin, con Scarlett Johansson, se estrena en España 7 años después

Under the Skin, con Scarlett Johansson, se estrena en España 7 años después

Dirigida por Jonathan Glazer, la película originalmente se estrenó el pasado 2013. Sin embargo, será el próximo 24 de abril cuando podremos disfrutarla en España.
Cristina M. Pérez ·
Actualizado: 16:03 28/1/2025
jonathan glazer
under the skin

Más vale tarde que nunca. Under the Skin, la aclamada película de terror del director Jonathan Glazer (Birth, Sexy Beast), llegará a España 7 años después de haberse estrenado en cines. La distribuidora Avalon ha sido la encargada de dar la noticia: la película, protagonizada por Scarlett Johansson, debutará en nuestras salas de cine el próximo 24 de abril.

Under the Skin llega 7 años después

Avalon se ha ocupado de anunciar el inminente estreno de Under the Skin en España con el siguiente comunicado: "Desde su estreno en Venecia en 2014 es uno de nuestros proyectos más ansiados y por fin podemos decir que verá la luz de la mano de Avalon y Filmin. Glazer despuntó ya con sus primeras películas y adicionalmente como realizador de videoclips y ofrece en Under the Skin una de las miradas más luminosas, profundas y precisas del cine reciente".

PUBLICIDAD

La sinopsis de Under the Skin nos lleva a Escocia, donde una enigmática mujer (Scarlett Johansson) se ocupa de pulular por las calles. Tras ella hay un rastro de hombres solitarios y confiados que no tardarán en darse de bruces contra un fatal destino. Con guion del propio Glazer y de Walter Campbell, la historia está basada en la novela escrita por Michel Faber. A partir del 20 de mayo, la película también estará disponible en Filmin.

La película cuenta con un 85% de frescor en Rotten Tomatoes, donde el consenso de la crítica reflejó lo siguiente: "Su mensaje puede resultar difícil de alcanzar para algunos, pero con imágenes absorbentes y una fascinante actuación de Scarlett Johansson, Under the Skin es una experiencia visual inquietante". La película fue bastante sonada también por ofrecer un desnudo integral de la actriz, y está considerada una de las mejores películas de terror por Rolling Stone.

Os recordamos que por fin se podrá disfrutar de Under the Skin el 24 de abril en cines.

  • Fuente.
  • Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ERRORE

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir