La saga de 'Scream', como tantas otras, está viviendo una nueva era en cines a base de secuelas para ampliar su recorrido en la taquilla. Después del éxito que cosechó Radio Silence con la quinta y sexta entrega, Paramount quiere más y lo ha apostado todo por 'Scream 7', que cuenta con el mismo Kevin Williamson en la dirección.
El rumbo de esta particular historia de terror, sin embargo, ha cambiado mucho y no todos los actores involucrados en la serie cinematográfica están conformes. Alien Brie, que participó en la cuarta película, ha hablado abiertamente sobre el grave problema actual de la saga.
Una actriz de 'Scream' no se corta y afirma que la saga ya no tiene sentido: 'Hay demasiada gente viva'
Durante el último episodio de Shut Up Evan, Alien Brie confirma que el problema 'Scream' es que "hay demasiada gente viva", y razón no le falta. Ahora no importa si en el pasado tu personaje murió brutalmente asesinado, porque cualquiera tiene la puerta abierta para volver al ruedo siempre y cuando acepte las condiciones impuestas por la major.
"Creo que con las nuevas reglas de Scream, aunque muera brutalmente, podríamos traerla de vuelta", comenta Dave Franco -marido de Brie- en el mismo podcast. "Sí, ¿dónde está mi papel en Scream 7?", responde la actriz. "He oído que mucha gente va a volver... Quiero decir, Hayden [Panettiere] volvió en [Scream] 6", añade.
"Los cuatro protagonistas tienen que morir. Matamos a [Randy Meeks] en 'Scream 2'. Para cuando lleguemos a Scream 7, solo deberían quedar dos de los cuatro protagonistas". 'Scream' ha ido resucitando a varios personajes principales de la saga a conveniencia, y la séptima entrega será una reunión colosal entre artistas que, realmente, no deberían estar presentes porque fueron eliminados del mapa en las entregas supervisadas por Wes Craven, como Matthew Lillard.
En cualquier caso, 'Scream' no es la única saga que se enfrenta a esta polémica, aunque sí es verdad que es la que más llama la atención con sus regresos inesperados.















