La nueva película de 'Street Fighter' parece que está siendo un quebradero de cabeza para Sony, puesto que la compañía está continuamente lidiando con problemas de desarrollo, salidas de creativos y ahora con indecisión con respecto a su lanzamiento en cines. Después del fichaje de Kitao Sakurai tras las cámaras, el filme que revivirá fenómeno de Capcom en cartelera se queda sin fecha prevista de llegada. ¿Corre riesgo de cancelación?
Terremoto en Sony: La nueva película de 'Street Fighter' desaparece del calendario y su estreno en cines no está claro
Según informan desde ScreenRant, la nueva película de 'Street Fighter', que tenía su fecha de estreno fijada para el 20 de marzo de 2026, ha desaparecido del calendario de Sony y por tanto se queda en el limbo, sin ningún tipo de comunicado oficial de por medio. Este retraso puede deberse al cambio de dirección, y es que Sakurai entró luego de la salida abrupta de Danny y Michael Philippou ('Háblame'), que inicialmente iban a encargarse de la totalidad del proyecto.

Los responsables de la mencionada 'Háblame' no abandonaron la película de 'Street Fighter' debido a diferencias creativas, sino a problemas de agenda, por lo que la esencia del filme debería ser la misma después de la entrada del director de 'Un mal viaje'. Aunque haya pánico a la cancelación, lo cierto es que la obra sigue adelante de igual forma que otras producciones de Sony, simplemente se ha modificado su llegada a cartelera.
El de 'Street Fighter' no es un caso aislado, porque otros largometrajes como 'Shiver' e incluso 'Ballerina', el spinoff de John Wick, también han pasado por este tipo de baches, regularizándose con el paso de los meses para ofrecer otra fecha de estreno precisa a los espectadores. Por ahora, no hay nada que temer con respecto a la nueva adaptación de Capcom, compañía que nunca ha tenido demasiada fortuna con sus incursiones en la gran pantalla y que ahora busca romper la rueda para asentarse en cartelera con una producción que funcione y llame la atención del público.