Hace más de una década, estudio Pierrot firmó uno de los arcos más importantes de 'Naruto' con una pelea histórica que dividió a espectadores y lectores de la obra de Masashi Kishimoto. El enfrentamiento entre Naruto y Pain marcó el devenir del 'Shippuden' estableciendo un antes y un después en el protagonista, miembro de la Villa Oculta de la Hoja.
A pesar de aquel combate sirvió como previa y ejemplo para determinados modelajes del anime, con la deformación de personajes y la caótica puesta en escena, muchos catalogaron la animación de pobre y poco pulida. Ahora, esa secuencia ha sido reanimada por el equipo de 'Naruto Mobile' y el resultado ha conquistado a todos: es realmente alucinante.
Recrean el combate entre Naruto y Pain con una animación perfecta y la obra de Masashi Kishimoto revive: el equipo de 'Naruto Mobile' firma una escena impresionante
El personal de 'Naruto Mobile', un MMORPG para móviles desarrollado por Bandai Namco y Tencent Games, es quien está detrás de esta increíble animación que, para muchos, supera con creces a la versión original de Pierrot. A pesar de que se trata de una escena para un videojuego exclusivo en China, se ha sabido captar cada uno de los detalles con los que Kishimoto firmó el manga.
El estado berserk del Nueve Colas (aquí con seis desplegadas) de Naruto lleva el enfrentamiento a un escenario volátil donde las coreografías cuerpo a cuerpo quedan desterradas para dar paso a la destrucción y los ninjutsus, con Pain haciendo lo posible para protegerse del inmenso poder de un Kurama casi desatado. Realmente, aquí la escena al completo se ve mucho más nítida y mejor, con unos acabados sin nada que envidiar a grandes superproducciones actuales como 'Solo Leveling'.
Aunque la versión del anime continúa arraiga a fuego en nuestra memoria, esta obra de 'Naruto Mobile', que también es oficial debido a que el juego forma parte de la franquicia de Masashi Kishimoto y Bandai Namco, hay que admitir que este espectáculo de luces cura el mal sabor de boca con el que se quedaron algunos años atrás.