'Spider-Man: Brand New Day' está en pleno rodaje en Reino Unido y las redes sociales se están llenando de filtraciones. La que más se ha viralizado ha sido una secuencia donde el doble de Tom Holland protagoniza una escena de balanceo del trepamuros de manera artesanal y práctica. Es decir, sin efectos especiales. Con esto, se confirma que Destin Daniel Cretton se ha saltado la mayor advertencia de Jon Watts, director de la primera trilogía del Spider-Man del UCM.
Another angle for the practical swinging scene with the explosion in the background #SpiderManBrandNewDay pic.twitter.com/Q0rD2hgYUz
— MyTimeToShineHello (@MyTimeToShineH) August 5, 2025
'Spider-Man: Brand New Day' ignora su mayor advertencia y desafía los límites de Marvel: 'Ahora será mucho mejor'
Después conquistar los cines y despedirse de Marvel con 'Spider-Man: No Way Home', Jon Watts lanzó una advertencia para el siguiente director de la saga: "No se ve bien cuando alguien se balancea en una cuerda. Crees que vas a entrar ahí y piensas: 'Vamos a hacerlo todo práctico'. Y no, es aburrido. Parece tonto". Cretton, el responsable de 'Brand New Day', no ha hecho ni caso a las palabras de Watts y está filmando secuencias donde el lanzarredes se balancea de manera natural, sin necesidad de encerrar a los actores entre cuatro paredes verdes. Eso tiene sus riesgos y costes, pero el resultado puede ser mucho mejor.
Wow. pic.twitter.com/boZQsjSM1X
— Spider-Man: Brand New Day Updates (@spideyupdated) August 5, 2025
Esto no quiere decir que 'Spider-Man: Brand New Day' no vaya a tener CGI, porque evidentemente que lo tendrá, máxime teniendo en cuenta que el Hulk de Mark Ruffalo va a estar presente en esta cuarta película. Pero es un cambio relevante que puede ser indicativo del nuevo rumbo que van a tomar las producciones de Spider-Man, haciendo que el personaje sea representado de la manera más realista posible dentro de sus posibilidades.
'Spider-Man: Brand New Day' llegará a cines en julio de 2026, unos meses de 'Avengers: Doomsday', con un reparto estelar: Tom Holland, Zendaya, Jon Bernthal, Mark Ruffalo, Safdie Sink y Michael Mando están confirmados para configurar esta cinta que seguirá tiempo después de los acontecimientos de 'No Way Home', con Peter Parker teniendo que lidiar con su nueva vida personal y de superhéroe.















