El final de Stranger Things ha llegado a Netflix conquistando a gran parte del público y la crítica. Con apenas cuatro episodios, la producción de los Duffer ha logrado enganchar a los espectadores resolviendo una de las incógnitas más esperadas: ¿qué ha sido de Max? -cuidado con los spoilers-.
Aunque Once consigue salvar a Max de un destino fatal, la joven permanece atrapada en un coma profundo. Por más que la telequinética intenta conectarse con ella, no hay manera de encontrar señales de su presencia. Es en el cierre del tercer episodio cuando se revela la verdad: la mente de Max está cautiva en la creación ilusoria de Vecna, al otro lado del muro que separa el Mundo del Revés, donde también permanece atrapada Holly Wheeler, la hermana menor de Mike y Nancy.
Sadie Sink habla sobre el cierre de 'Stranger Things' y el futuro de Max: "Fue muy extraño"
En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Sadie Sink, quien interpreta a Max, se refirió a la complejidad de retomar a su personaje en esta etapa de la serie.
"En temporadas anteriores siempre había elementos que me conectaban con Max: los compañeros de escena, el ambiente, incluso la ropa, la música o el monopatín. Pero esta vez nada de eso estaba presente. La ropa no parecía de Max, el cabello estaba despeinado y sucio, y el personaje estaba cubierto de tierra", indica la actriz.
"Estaba en un estado salvaje y violento. Fue muy extraño. Sentirse como Max y al mismo tiempo verse así en ese entorno fue raro", explicó la actriz. Aunque Sink evitó adelantar más sobre la temporada, confesó sentirse satisfecha con el cierre de la historia. "Creo que dejamos todo sobre la mesa y que el final ofrece un buen punto de cierre. Pero tampoco lo descarto, porque me encanta estar en este mundo y trabajar con este personaje", agregó. El Volumen 2 de la temporada final de Stranger Things llegará a Netflix el 26 de diciembre de 2025, prometiendo resolver los misterios pendientes y concluir la saga de una vez por todas.