Al fin, tras varios días de teasers, se ha estrenado el tráiler de Jurassic World: El reino caído, la secuela del descomunal éxito de 2015 que nos volverá a narrar las aventuras y desventuras de la Isla Nublar. Se estrena en España el 8 de junio de 2018.
El reparto volverá a estar encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y a ellos se unen otros actores como James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores.
La película transcurre cuatro años después de los acontecimientos de la primera, y los protagonistas de ésta tienen que volver a la Isla Nublar ante la amenaza de una erupción volcánica que puede traer complicadas consecuencias. Allí los dinosaurios viven en libertad.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!














