Prime Video acaba de incorporar a su abanico de TV en directo los dos canales de Selecta Visión dedicados al anime. La plataforma, con esto, se convierte en el hogar perfecto para los amantes de la animación japonesa que busquen ver series sin parar durante todo el día, y en completo castellano. La compañía con sede en Barcelona anunció el lanzamiento de 'Anime Visión' y 'Anime Visión Classics' el pasado mes de marzo, y ahora llega a Amazon para revolucionar su catálogo.
Prime Video incorpora dos revolucionarios canales anime a su plataforma: son gratis y no paran de emitir series con doblaje
El primer canal, 'Anime Visión', dispone de un amplio catálogo más actual con doblaje completamente en castellano, desde los shonen más explosivos hasta los seinen más trepidantes estarán disponibles. El segundo, bautizado como 'Anime Visión Classics', está dedicado a los grandes clásicos que han hecho historia en la animación japonesa, ideal para los más nostálgico.
"Presentamos una nueva forma de llegar a nuestros fans y expandir el Anime a nuevos consumidores, cientos de horas de la mejor animación japonesa con nuestros canales FAST, bienvenidos a 'Anime Visión' y 'Anime Visión Classics'", comentaba Jorge Gabarró, presidente ejecutivo de Selecta Visión, para celebrar el lanzamiento de estos dos canales que permiten a un sinfín de espectadores sumergirse en la animación japonesa como antaño: a través de la televisión y en pleno directo.
Ahora ya no hay excusa para disfrutar de series y espectáculos como 'Oshi No Ko' o 'Tokyo Ghoul', pero también de productos más clásicos como 'Ranma 1/2'. Amazon Prime Video está, poco a poco, ampliando su catálogo anime ante la gran popularidad que está obteniendo el formato estos últimos años. De hecho, la plataforma tiene en su haber actualmente populares títulos como 'Sanda', que no están funcionando nada mal.















