Selecta Visión sigue sorprendiendo y anuncia el lanzamiento de dos canales especiales y centrados en anime para que cualquier espectador pueda disfrutar de series y espectáculos como 'Oshi No Ko' o 'Tokyo Ghoul', pero también de productos más clásicos como 'Ranma 1/2'. Los canales llegan gracias a FAST (Free Ad-Supported Streaming TV), una innovadora forma de disfrutar de contenido sin necesidad de suscripción.
Selecta Visión revoluciona el consumo de anime con dos nuevos canales únicos: uno para nostálgicos y otro con novedades
Mediante esa vía FAST, los espectadores podrán acceder a una variada selección de películas y series anime en streaming de manera gratuita y con una experiencia similar a la televisión tradicional. Sendos canales, diseñados para ofrecer una programación 24 horas, estarán disponibles a partir de hoy 26 de marzo en Orange TV, Jazztel TV, Samsung TV Plus, TCL Channel y Tivify.

El primer canal, 'Anime Visión', dispondrá de un amplio catálogo más actual con doblaje completamente en castellano, desde los shonen más explosivos hasta los seinen más trepidantes estarán disponibles. El segundo, bautizado como 'Anime Visión Classics', estará dedicado a los grandes clásicos que han hecho historia en la animación japonesa, ideal para los más nostálgico.
Jorge Gabarró, presidente ejecutivo de Selecta Visión, ha realizado un comunicado para celebrar el lanzamiento de esta nueva vía de consumo de anime en España: "Siempre hemos apostado por acercar nuestro catálogo de entretenimiento, y por supuesto el anime, desde todas las ventanas y formatos posibles: exhibición en salas de cine, televisiones de pago y abierto, en formato físico blu-ray y DVD, mediante streaming SVOD ó TVOD y en nuestra exitosa plataforma propia, AnimeBox".
"Hoy presentamos una nueva forma de llegar a nuestros fans y expandir el Anime a nuevos consumidores, cientos de horas de la mejor animación japonesa con nuestros canales FAST, bienvenidos a 'Anime Visión' y 'Anime Visión Classics'", concluye. El anime ya no es una moda pasajera, como asegura Patricia Fernández, jefa de comunicación de la compañía, y la apuesta de Selecta Visión es ofrecer tantas vías de entrada como sean posibles al público.